![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os adjunto correo de la fede gallega por si hay interesados:
La Federación Gallega de Vela a lo largo de los próximos meses se va a deshacer de las embarcaciones neumáticas que posee en la actualidad, con una antigüedad de cuatro años, matriculadas en 7ª lista y en perfecto estado de uso con las siguientes condiciones:
Dichas embarcaciones se pueden ver y probar, previa coordinación con el Director Técnico de la Federación, en el Centro Gallego de Vela de Villagarcía. En caso de que estén interesados en alguna de estas embarcaciones rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad ya que se dará preferencia a los federados, y en caso de que no cubrir todas las unidades se abrirá la oferta a particulares.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pagan iva cuando es una compra-venta entre particulares, cuando es una empresa o cualquier organismo con personalidad jurídica la que vende el bien si se paga iva. A mí personalmente me da igual si alguien se lleva comisión o no, solo veo si me interesa el precio o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
lekeimar, nada de nada de comisiones, como no sean obreras. La fede gallega me envía los mails con noticias porque estoy en su lista de correos (regatas, cursos, etc.), este me pareció que podría interesarles a algunos cofrades, nada más sencillo.
No tengo ni idea de si se puede discutir el precio o de como va lo del IVA. Espero que tu desagradable desconfianza quede saciada.
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar, chico........te has pasado dos pue......ertos !!!!
Efectivamente el IVA, se condiciona a la fiscalidad de comprador/vendedor. Al Nautico de Ribadeo nos ha llegado tal cual se transcribió aqui. Yo lo que tú, sacaria poco a poco y con educación...la patita. Sin acritud, eh. Un saludo
|
|
|
|
Bob, gracias por la información, si me pillara más cerquita igual me animaba.
Cita:
Dos pue...ertos, no , tres, esto en su firma: sumeke kanpora ...Me parece que sobra. Si alguien tiene algún problema con algún Cofrade, lo habla con ese alguien por privado, pero ni el fondo ni la forma de lo que ha puesto tiene cabida aquí. Al menos esa es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Editado por POLVIS en 07-02-2011 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante la desfachatez de algunos/as..................
Si no te interesa......no lo leas, ademas, lo que tiene que interesar, es el precio coño!!!!!! A pasar a este por la quilla pero ya!!! Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes, Optisail
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanlagarto | ||
Sirenamarchosa (08-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me admira la paciencia que tiene el Tabernero, y me admira la capacidad que tienen algunos cofrades para ganarse enemigos.
Saludos y cervezas. |
|
|