![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber tenido durante un par de años un MacGregor 26, e incluso haber disfrutado con el. Aconsejado por varios amigos mios gaditanos, me he comprado un velero más......(no se que adjetivo poner), y curiosamente en el puerto en donde estoy amarrado ahora (Mazagón - Huelva), mirar que barco tengo delante.
![]() Si el dueño del barco, le incomoda que este la foto de su barco, que me envie un MP y quito la foto
Editado por tarifafun en 11-02-2011 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
... yo me he comprado recientemente uno, y estoy esperando a que acabe todo el proceso de "papeleo" en capitanía para traérmelo a mi puerto...
... pero eso de que has disfrutado con él, no lo digas muy alto, a ver si va a salir alguna silla volando en dirección a tu cabeza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo por mi experiencia creo que la mala prensa que tiene esta embarcación, es gracias a la actitud que tiene el importador para España, de hecho yo compré la embarcación en otro país europeo y el importador se negó en venderme repuestos, ya que no se lo había comprado a ellos. Esto es imperdonable, imaginaos que alguien que se compra un Mercedes/BMW/Audi en alemania, va a un concesionario español y le dicen que no le pueden vender recambios, ya que no ha comprado el coche en el importador oficial.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual legalmente no se pueden negar, pero si te cuento lo que te put....an cuando es de importación (paralela) o incluso de un concesionario de otro pueblo.Es una actitud muy corriente, por desgracia. Lo del nombre.......fuisssss, pasa mirando al otro lado ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-02-2011 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del nombre, no es importante....pero me hace gracia ![]()
|
||||
|
||||
|
paisano,,,,,,,,,,,,,,como va la avería del velero con pabellón holandés?????????????????????????????????????????? ????????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si paisanos mios....hay muy pocos en este foro.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si voy por el puerto transeunte de mazagón te visito y charlamos.
Editado por danilo en 12-02-2011 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro para haber disfrutado con tu Macpollo que hacia tu "embar-casion??? te contaba chistes??!!!! jajajajaja!!!
![]() ![]() Vas mañana por Mazagon? tenemos regata!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hoy y todo el dia de mañana en Mazagón, pasate por el barco y nos tomamos algo
Ver todos los foros en uno |
|
|