![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, tabernero ponte un de ron para todos y para mi doble racíón porque quiero emborracharme
!!!!!!!!Vaya tardecita me ha dado una medusa y una colección de gilipo...... con las motitos de agua de los cojo.......... Estaba yo fondeado esta tarde en el Mar menor y he decidido darme un placentero bañito y, de paso, darle un repasito al caso. No habian pasado ni cinco minutos de inmersión en es agua fabulosa cuando, de repente, he notado algo en mi costado y, de inmediato, en el gemelo de la pierna una PUT.... medusa bien grandecita que se había enamorado de mi y quería abrazarme la tia. Rapidamente he buceado al otro lado del barco y me he subido pensando que habría algunas mas.Bueno pues no, no había ni una mas. Es decir, me ha todado a mi en suerte .La Capitana me ha aplicado una friegas de vinagre y la verdad es que ha ido muy bien. En vista de ello he decidido echarme una siestecita pero, de inmediato, han comenzado a aparecer, como siempre en los lugares de fondeo, los famosos cabezas huecas de los de las motos de agua a los que les gusta demostrar sus habilidades aunque en muchos casos, entre los que me encuentron, recogen mucha mierd...... para ellos y para alguno de sus familiares próximos.Podrían ir a un lugar un poco alejado y hacer allí el gilipo........ pero claro, allí no les verían ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SE PUEDE SER MAS IMBECIL ???????????? Por cierto, siendo este fenómeno de las dichosas motitos de los cojon....... tan frecuente ¿Ha visto alguien intervenir a los verdes en lugar de ir a dar el coñazo a la gente de orden? TABERNERO POR FAVOR !!!!!!! PONNOS MAS!!!!!!! Buenos vientos para todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Medusas.....? | kon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-07-2007 21:26 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Motos acuaticas | malamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 10:32 |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |