![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Cual te gusta mas de los 4? Perdona pero no tengo ni idea de estos pajaros.
Según dicen a los ingleses les gusta el primero.
|
||||
|
||||
|
ami me gustan todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Más de 3000 km de costa -practicamente esquilmada, pero costa- y UN SOLO pájaro de estos, ¿no os parece poco?
Los (y las) que han decidido comprarlo tienen uno (o una) por barba/moño, además de coche (o cocha) blindado (o blindada), cada uno con su piloto (o pilota)/conductor (o conductora) para uso de un solo indivíduo (o indivídua). Aviones y helicópteros no se cuántos hay para pasear a nuestra costa gente que no produce, pero coches oficiales rondan los 50.000. Parece que está un poco desequilibrado el asunto. Además es un cogñazo hablar como ellos (y ellas) con esa ridícula repetición de todas las palabras en dos géneros, que seguro que vende un montón de votos, pero son un poco cansinos (y cansinas) . Cambio el tercio y me expreso como un contribuyente más.Igual les da vergüenza lo que han hecho y por esto te has enterado por la web. Eso si, hace un par de semanas fueron a 'inaugurar' al puerto de Motril un nuevo remolcador para Salvamento Marítimo y había más de 100 'personalidades' con un gallego en primera fila y todos con sendos vehículos oficiales, todo el día de un lado a otro dejándose ver haciendo como que inauguran de todo o visitando obras que no acaban nunca, salvo una pausa de unas tres horas para una comilona de lujo gratis. Un río de coches y fuerzas de seguridad. ¿Acaso hay elecciones pronto? ![]() Supongo que la diferencia con los actuales será sobretodo un mayor alcance porque la velocicad viene a ser igual .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque te has dejado algo; véase: Más de 3000 km de costa (costo) -practicamente esquilmada (esquilmado), pero costa (costo)- y UN (UNA) SOLO (SOLA) pájaro (pájara) de estos (estas), ¿no os parece poco? Los (y las) que han decidido (decidida) comprarlo (comprarla) tienen uno (o una) por barba/moño, además de coche (o cocha) blindado (o blindada), cada uno (una) con su piloto (o pilota)/conductor (o conductora) para uso de un (una) solo (sola) indivíduo (o indivídua). Aviones (avionas) y helicópteros (helicópteras) no se cuántos (cuantas) hay para pasear a nuestra (nuestro) costa (costo) gente (genta) que no produce, pero coches (cochas) oficiales (oficialas) rondan los 50.000. Parece que está un poco desequilibrado (desiquilibrada) el (la) asunto (asunta). Además es un (una) cogñazo (cognaza) hablar como ellos (y ellas) con esa ridícula repetición de todas (todos) las (los) palabras (palabros) en dos géneros (géneras) que seguro que vende un (una) montón (montona) de votos (votas), pero son un poco cansinos (y cansinas) ( ). Cambio el (la) tercio (tercia) y me expreso como un (una) contribuyente (contribuyenta)más.Igual les da vergüenza lo que han hecho y por esto te has enterado por la (el) web (webo). Eso si, hace un par de semanas (semanos) fueron a 'inaugurar' al puerto de Motril un (una) nuevo (nueva) remolcador (remolcadora) para Salvamento (Salvamenta) Marítimo (Marítima) y había más de 100 'personalidades' (personalidadas) con un (una) gallego (gallega) en primera (primero) fila (filo) y todos (todas) con sendos (sendas) vehículos (vehículas) oficiales (oficialas), todo el día de un (una) lado (lada) a otro (otra) dejándose ver haciendo como que inauguran de todo o visitando obras (obros) que no acaban nunca, salvo una (un) pausa (pauso) de unas (unos) tres horas (horos) para una (un) comilona (comilono) de lujo gratis. Un (Una) río (ria) de coches (cochos) y fuerzas (fuerzos) de seguridad. ¿Acaso hay elecciones pronto? ![]() Supongo que la (el) diferencia (diferencio) con los (las) actuales (actualas)será sobre todo un (una) mayor (mayora) alcance porque la (el) velocicad (velocidado) viene a ser igual .
Editado por Epops en 19-02-2011 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿24 millones? ¿De mis dineros? ¿De verdad que estos IDIOTAS se creen que nosotros los que pagamos ITB'S ese "paraten" vale eso?. MADAGASCAR-MADAGASCAR-MADAGASCAR-MADAGASCAR Saludos Miahpaih (Esperando el ERE que yá no queda) 4.000 millones, cash, casi nah lo del ojo y lo llevaba en la mno. conio. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Será que hay que pagar lo de Robledo d c o 3 Cantos. No te joeh ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 19-02-2011 a las 06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que se dote de mas medios, eso no se puede negar, pero que se lo digan a los 5 millones de parados y a todos los que nos han rebajado el 5x100 Y como bien dice un cofrade mas arriba, inauguraciones con cientos de coches por ahí y comilonas y mas gastos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
![]() que no que no...si al final compraran de segunda mano el helicoptero ese que se la pego con marianico y la espe....total con algo de bricocopter sa kedao mu bien![]() lo que no me queda muy claro es eso de los 24 millones de euros cada unidad ....me lo expliquen ( claro que con lo que cuesta un eurofigther compran 4 y les sobra pasta)Editado por leuka en 19-02-2011 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este bendito país vive de espaldas al mar desde hace siglos, y así nos va... porque una espalda, puede ser muy bonita, con unas curvas y curvos que nos pueden poner la fantasía a 1000 ![]() ...peeeeeero, al final, siempre hay "sorpresita"... a no ser que estés estreñido o estreñida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|