![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta noticia y la verdad... me ha hecho dudar, quizas solo sea un hoax más.
Cita:
Confieso que aunque este pescado lo he visto muchas veces en los supermercados no lo he comprado nunca, tal vez por aquello de "si no sé lo que es.....", eso normalmente lo aplico a todas esas cosas de las que desconozco su elaboración y componentes, (esos palitos rosa de pescado, esos patés de no se qué, esas conservas de no se cuanto, ciertos preparados,..., etc), seguramente consumiré otras miles donde me la "colarán", tampoco estoy demasiado pendiente ni preocupado con esas cosas. En fin, supongo que no será nada y que quien los consuma podrá seguir haciéndolo con tranquilidad, pero algo de duda reconozco que me ha entrado. Ahí os lo dejo por si os interesa. Saludos ![]() Pirata |
| 9 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (26-09-2010), bikingo (27-09-2010), ikaro (27-09-2010), nex (27-09-2010), paulg (28-09-2010), SAM (26-09-2010), teteluis (22-11-2010), trabañarru (26-09-2010), williwaw (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hace tiempo que se comenta que la cría de esta especie no guarda las normas sanitarias mínimas (Te hablo de hace un par de años por lo menos) pero los langostinos "criados" por esas zonas llevamos años consumiéndolos en las mismas condiciones y... hasta aquí puedo escribir...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atarip. Por aqui se consume mucho el Panga, es más, hay algunos restaurantes que te lo ponen como lenguado, y cuando lo ves le dices al
camarero -"Oiga, esto no es lenguado- y te contestan bueno, no, es Pan- ga, que es practicamente lo mismo , y se te quedan tan panchos.No sabia esto de la listeria y del colera, a mi da cosa, que quieres que te diga, eso que se lo coman en Vietnam aqui no .Saludos.
|
|
Bueno, como se decia en los "selous Scout" acerca de comer carne de mono podrido, " si se cocina el sufciente tiempo te cargas todas las bacterias"
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya notaba yo, que tras comer millones y millones de menús baratos en toda España, veia a la gente como mucho mas encolerizada, lo de la listeria menos (mas tonteria, todo lo contrario), pero no lo habia relacionado con el consumo de la panga, que por otra parte tambien se cria en Andalucia en diferentes criaderos acuicolas.
Desde luego entre las vacas locas, la gripe aviar, la gripe A...y la Panga, la industria farmaceutica se esta haciendo de oro!!!...y que casualidad, siempre golpea al jamon york, nunca al 1er mundo ni al tercero...sino a la clase media (que al final es la que no tiene mas remedio que consumir estos productos alternativos). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
¡¡¡ TUUUUU ¡¡¡¡
¡¡¡ TUUUUUUUUU ¡¡¡¡ No has visto el brillo radiactivo de la mortadela , una noche oscura, en los mostradores de unos grandes almacenes .... ¡¡¡¡ TUUUUU ¡¡¡¡ no has estado en la seccion de charcuteria del PRICA de madrugada .... ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|