![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
![]() Hace unos días leí un tema sobre deshumidificadores y que si era bueno o no dejarlos encendidos las 24 horas. Mi pregunta no tiene nada que ver con eso sino con el tiempo que tardaré, aproximadamente, en tener mi barca con nada o poca humedad. Hablamos de una rio 550 cruiser, que salió del agua en diciembre y que desde hace un mes la tengo en un garaje, por lo que no se moja si llueve. Como dije le hice un agujero debajo del casco pq había acumulación de agua en el doble casco, y todavía gotea un poco pq cada semana la inclino un poco más. Desde hace dos días le tengo enchufado dentro, en el compartimento del motor, un deshumidificador y agua saca. Las dudas son: 1.- cuanto tiempo, estimado, creéis que deberé tener el deshumidificador enchufado? 2.- creéis que podrá, en un par de meses, haber secado casi totalmente el casco? 3.- el deshumidificador lo dejo en el compartimento del motor, en la bañera, o en la cabina? Perdón por el tochamen......... y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un up¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro, por si te sirve de algo te dire que yo en el invierno tengo puesto el deshumidificador en la cabina, le tengo puesto un reloj para que funcione aprox en las horas de mas temperatura ambiente (por el dia). Te puedo decir que a mi me seca hasta la sentina. supongo que tendras que ir cambiando de posicion para que te vaya secando toda la embarcacion y supongo tambien que harìa mas efecto si pudieras tapar con un plastico grande toda la embarcacion.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Gracias por responder. Tengo la barca tapada con el plástico que ponen para invernar y por ahora me va sacando agua. Espero que en un par de semanas la tenga bien seca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres secarlo,tienes que procurar que no entre aire exterior. Salud
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade.
Tengo la barca tapada con el plástico de invernaje aunque los pasacascos estás abiertos no creo que influya mucho. Creéis que si tengo el aparato enchufado muchos días podré secar bien hasta en el interior del doble casco??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la temperatura pues le pondré un calefactor de los de estar por casa, jeje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|