![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros me pude decir que tal son los examenes de TEORIA en Barcelona....? Son en Castellano ?...Alguna WEB para consultar...???
Muchas Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto uno que está de ejemplo, y por lo visto está en los dos idiomas. Primero te pone la pregunta en catalán, y luego en castellano. Con las respuestas pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Web de la generalidad de Cataluña tienes unos test de ejemplo con respuestas, aunque son antiguos te haces una idea clara de lo que son.
Saludos |
|
|
|
¿Has entrado en la web de Javichi? Se llama Estudias o Navegas y tiene muchos exámenes y apuntes.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Te envio unos para que vayas calentando motores....
Buena suerte...
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bilingues.
Aqui te dejo una página para que vayas haciendo test http://testdelperonline.es/ Muchas suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|