![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Un mal dia, lo tiene cualquiera: ¿El Gruista? ¿El Armador? Indudablemente el tio del seguro . . . . . . . Los barcos a veces los quieren transportar no por el agua, si no por encima del agua, y pasa lo que pasa . . . . . . . . . . pa ta chofffffffffffffff . . . . . . mas informacion en www.cargolaw.com manolo g. .......brujuleando por la red
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ OT TIA !!!
¡¡ MaNOLO !! ¿Ese no es el que estabass mirando pa comprarrrrr? Saluditos desde El Maresme con muchas ganas de volver por ahí abajo. Luis
|
Eso es para demostrar que la proa se "clava" bien. El inspector en la popa, asi lo comprueba. Ahora sin coña................. una verdadera pena, pero es tambien una impruedencia realizar la maniobra con gente a bordo. Espero que no hubieran "victimas", es que a lo peor a alguien le da un "infarto": ![]()
|
||||
|
||||
Otia Manolo que zuzto quillo, que mañana me echan el barco al agua. Cohonaito toy. Parece por la foto del volcado que esa bañera con motores no pudo resistir el impacto pues dá la sensacion que el casco esta partido por donde asoma sobre el agua, posiblemente el peso de los motores fué lo que lo partio. Que no nos pase nah Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
... a mi también me sacan el barco la semana que viene
Si es que tienen que estar donde tienen que estar, en el agua Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Como sujetaban el Tractor? ¿Con cabos? Yo siempre he visto utilizar "bragas" de unos 20 cm de anchura, así no hay riesgo de se muevan del sitio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tío que lleva la camara a punto y dispara en el momento apropiado se merece un ronda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OSTIAS!!!!!!! Antes de tirarlo al agua como si fuese una colilla, me lo podian haber regalado,co ño!!!!!!!!!Que yo me conformo con poco Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
No será un anuncio
![]()
|
||||
|
||||
|
Una chapuza y una irresponsabilidad mas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Se deslizó la eslinga de proa y la de popa arrancó las dos helices...
Cojonudo el tío en la primera foto, está bien eso de subirse a una carga suspendida. Muy profesional.
|
||||
|
||||
|
Sio, muy mal día
EN fin, la realidad siempre supera a la ficción.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya susto!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Y aqui os dejo al buque de donde cayo el infortunado tractor manolo g. .............revisando drizas, fajas de sujeccion e incluso cuerdas
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los tractores de ese porte son propensos a esa clase de accidente........
http://www.cargolaw.com/2007nightmare_crane-yacht.html Un saludo iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Manolo,
Los yanquis son realmente rápidos para bajar un barco... Es un Marquis 55. en esta url podran ver dos fotos mas: la previa a la "bajada rapida" y otra mas del tractor patas pa arriba. Tambien una foto de una nave similar que recien ahi uno se da cuenta de lo que se ha botado tan rápido. http://www.yachtforums.com/forums/ge...55-splash.html Pepe (de la hermandad de la pluma)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA HOSTIA!!!!!
Pero, . . . Se han fijado ustedes en la foto del yate entrando en el agua, ¿Han visto a los dos marineros? Es como un viaje en el Dragon Kan sin el arnés. Realmente, se les apareció la Virgen y la Santisima Trinidad al completo. Si llega el barco a romper la suspensión al revés, es decir, que lo que primero que se introdujera en el agua fuera la popa, lo más seguro es que estos dos afortunados no lo hubieran podido contar al venirles todo el barco encina, en vez de digamos haber caido con él (o casi tras él). |
|
|
|
Yo creo que si me pasa a mi lo mejor es no verlo.
Te lo cuentan por el teléfono, te coges un cabreo monumental, pero sin verlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
J r, y encima los tiran navegando!!!!!!!!!!!!!Seran cafres los tiosSaludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Gran imprudencia.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|