![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensando en como poder ver la pantalla del PC en la Tablet por aquello de poder tener en la bañera el OpenCpn por ejemplo, en lugar de ponerte a hacer un programilla como antiguamente, ahora te das una vuelta por St. Google Street y encuentras de todo ya hecho y hasta gratis
.Bonita aplicación llamada TeamViever (http://www.teamviewer.com/es) que instala un servidor en tu PC y luego tiene un cliente para Iphone, Android e Ipad. Funciona a través de WIFI y la verdad es que va de cine. Esta es la pantalla de mi Galaxy Tab ahora mismo: ![]() Lógicamente, como trabaja en red, puedes hacer todas las combinaciones que quieras. Por ejemplo, ahora estoy en casa en Jaén y tengo en la Tab el Open CPN con la carta, datos de GPS, sonda, Viento, compás, AIS, etc. del barco en Roquetas en tiempo real .Lo que inventan los mecánicos .No es que sea fácil de instalar y configurar, es que prácticamente hace todo sólo y funciona a la primera .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres un crack.Voy a hacerte en Facebook un grupo de fans de OLAJE ![]()
|
|
Te aconsejo mejor el logmein
Entra en "www.logmein.com" sigue las instrucciones y es mucho mejor, además de gratuito, puedes tomar remotamente cualquier ordenador, y el temviewer llega un momento que te pide "registrarte" o te echa al poco tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Voy a ver el otro, que supongo que todos usarán el escritorio remoto de Güindos, aunque también tiene versión lara Linux y Mac. A probar el otro .Parece que sólo es para PC MAC, pero en el Android es de pago, y de los caros para lo que se estila en el Market, más de 20€urillos y sin versión de prueba .A ver si nos amplías un poco más la info, please ![]() Gracias mil ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le haremos la ola al autor del programilla en cuestión ¿no? ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
eso funciona mediante internet o parecido al ad hoc osea tablet- wifi- pc
sin internet en medio ? que version de android estas usando? lo que a mi me interesa es el pad fuera en la bañera y el pc dentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando Android 2.2, y lo he probado también en una HTC Desire y un X10 de Sony-E, aunque en este, con la pantalla tan pequeñita, no se ve 'na' .Mi idea es la misma: PC dentro y Tablet fuera con la pantalla de abajo a la vista. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos (ya venía con el barco) un Tablet de esos, con el MaxSea. Con una "caja" estanca, se conecta a un puerto USB que hay en la bitácora.
Ahora bien......navegando, sin WIFI no sirve de mucho ¿a que no? Imagino que necesitaría un móvil para conectarme ¿voy bien, o es una más de mis ineptitudes tecnológicas? ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Anda que no me he ahorrado "visitas" gracias a él. Yo hace mucho que lo utilizo y a menudo y... como el primer día. Y monitorizo PCWins con un Mac ![]() Es un programa genial. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "móvil" (o lo que sea, un router, una antena activa USB...) para conectarte a internet. Y el WiFi (o el Bluetooth) para conectarte entre aparatos de manera inalámbrica. Por tanto, tu puedes conectarte a Internet vía WiFi. Pero son cosas diferentes. Un día me enseñas esa "caja estanca" y vemos lo que tienes allí. Pero si dices que se conecta vía USB, de UnpluggedWiFi nada. Pero por lo que cuentas, igual es un multiplexor para gestionar señales NMEA provenientes de diferentes aparatejos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agradeceré eternamente si le echas un vistazo, y de paso navegamos y bebemos cerveza, que es más divertido que dejarse las pestañas con el aparatejo ése. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que yo vi creo que lo que tienes es tal y como dice Rom, osease que conectándolo al USB de la bitácora con tienes un ploter en la bañera. Aunque a mi a lo que recordó fue a un toughbook pero solo la pantalla ![]()
Editado por jan en 12-03-2011 a las 01:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|