![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a vuestra salud.
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy seguro de que os dará pena ver esta foto de un barco transoceánico de acero que lleva 8 meses pudriéndose en los muelles de Vigo, tras ser capturado con 1200 kg de cocaina al suroeste de Azores. ¿ porqué no los subastan enseguida antes de que se vayan al garete? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por vagonetas63 en 29-11-2011 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes...
Porque los tramites tienen sus tiempos y formas, porque la justicia está colapsada desde ni se sabe, pero sobre todo porque lo que seguramente menos le importa al juez es que un barco navegue cuanto antes y no se vaya a pique por falta de mantenimiento. No creo que eso esté entre las prioridades de su señoría y la verdad, si se trata de alguien serio y responsable (de lo que no me cabe la menor duda) pues no me extraña que así sea, según tienen las cosas en su negociado. ![]() Aunque quien sabe... a lo mejor está sentado en alguna mesa de esta taberna ahogando sus penas en un vaso de ron y su corazoncito marinero se le parte de pena cada vez que piensa en ello... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa......
Hace quince años yo vivi una situacion parecida en mi ciudad. Averigue quien era el juez que llevaba el sumario en Madrid y le escribi una carta proponiendole hacerme cargo de la custodia del barquito.Mis esperanzas eran minimas pero......recibi una llamada del oficial del juzgado de Madrid a los dos meses y me informo que les parecia bien y me podia hacer cargo. Disfrute del barco tres años como depositario,y despues pude conseguir la propiedad.(mas tarde lo tuve que vender para pagarme un piso....). Todo el proceso fue limpio y sin ningun tipo de corrupcion. No es algo 100% seguro ya que depende del juez pero suelen ser personas con bastante sentido comun,adjuntar un foto del barquito oxidandose puede ser de ayuda. Ron para todos menos para los muertos ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
jose4d (14-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y no te hicieron pagar nada??, llama la atención pero claro, también hay que pensar en los costes que les va a suponer a la administración tenerlo allí y en un futuro encargarse de su gestión-desguace.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco un caso similar pero cedido a una fundación de estudios biologicos o similar. Estuvo cedido unos años hasta que la fundacion no pudo con los gastos de mantenimiento y el barco salio a subasta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|