![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Crucero a Grecia
Esta vez ha sido la definitiva. EL lunes pasado largué amarras y puse rumbo a Grecia, al Jónico. He tenido tres días de navegación para arrumbar directamente a Cerdeña, a Carloforte. Descansar, aprovisionar Internet y alimentos, y proseguir hacia las Eólicas. Mi derrota, al norte de Sicilia, Ústica, las Eólicas Alicudi, Filicudi, Salina, Lípari y Vulcano, pasar el canal de Messina, Reggio Calabria, Rocella Ionica, Crotone, Sant María de Leuca, Osthoni y Corfu,… y el Jónico arriba y abajo. Hasta que la pasión me pida tregua y mi alma sienta que vive. Como ahora, que lo siento. La singladura de Barcelona a Carloforte ha sido monótona, aunque la mar ha sido benévola y demasiado tranquila, mar y viento, para compartir vela y motor casi a partes iguales. Navegar a tres nudos no ha sido problema. Lo importante ha sido sentir que estaba ahí. Tan importante como sentir lo que dejaba atrás, y lo que esperaba delante. Lo más ardua ante la partida ha sido el avituallamiento del barco, y de la mente. Por ejemplo, la selección de libros para leer ha sido una ardua tarea que me ha llevado bastante tiempo. Tanto como la intendencia. Será eso de cuerpo y mente equilibrados para tomar consciencia de que existo y dar gracias por el día que vivo.
altair4 (01-06-2012), Amankila (01-06-2012), antull (03-06-2012), Dibujito (01-06-2012), Eimer (01-06-2012), El Piloto (04-06-2012), forner82 (31-05-2012), humberto (10-06-2012), iperkeno (31-05-2012), Itaca2 (18-06-2012), Jadarvi (01-06-2012), Jaooli (31-05-2012), JOS (03-06-2012), Juanitu (02-06-2012), kaia (09-06-2012), lachica (01-06-2012), LSV (03-06-2012), Luisvi (04-06-2012), mapu23 (31-05-2012), MIKY (09-06-2012), nadie (31-05-2012), perseo56 (12-09-2012), Pirata con botas (01-06-2012), Rayo verde (31-05-2012), rom (01-06-2012), TAMAMOANA (31-05-2012), tarifafun (02-06-2012), urtzi (31-05-2012), victoria (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y los mejores vientos en esa travesía que envidio desde ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Endavant Rik!
![]() Espero que tengas una más que fantástica travesía....y vé poniéndonos al dia.... aunque me muera de envidia! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento en esta travesía Rik. Te seguimos de cerca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidadito si sacas a pasear a los pulpitos asesinos.
Buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomaré un
""TRIFASICO"" a tu salud y para que tengas una agradable travesia.
|
||||
|
||||
Te deseo lo mejor en tu nueva travesía Rik. Seguiré tus relatos con interés.Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buenos vientos Rik en un viaje que todos deberíamos emprender. En cuanto a los libros, y aunque supongo que te gusta el papel, cuando se te acaben dame una dirección de correo electrónico y te mando lo que quieras en formato digital.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y buena proa
|
||||
|
||||
|
Buena travesia, Rik. Cuentanos cosas del viaje. Que envidia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desearte un verano inolvidable y que te sepa a poco, señal de que lo disfrutas.
Buena proa, felices singladuras, inolvidables puertos.......y que nos lo cuentes todo con detalle. Por ti. y por el ...... .....buen navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondas
![]() Bien Rik, primer objetivo cumplido . Nosotros llegaremos a Calasetta a mediados de la semana que viene. Voy hacer un cambio en mi ruta. Li quiere volver a ver el volcán una vez mas, de la isla Stromboli. Es un bonito espectáculo visto por la noche desde el barco y al pie del volcán, entre 18 y 22 minutos, arroja una andanada de lava. Buenos viento |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroe.
Te deseo la mejor de las singladuras. ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de la travesía y del Telemaco
![]() Cuando sea mayor quiero ser como tú: valiente con el mar y valiente con el pensamiento ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
Me alegro por ti. Manten informada a la taberna plis. Un fuerte abrazo amichi.
|
||||
|
||||
|
Buena proa Rik !!
Y que buena derrota has escogido. Que envidia!! ![]() Un abrazote!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Buena proa, Rick!!! Hoy hemos brindado a tu salud unos cuantos "ensaimados" ... que lo disfrutes mucho, te seguiremos.
Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te seguimos Rik!! Buena proa !!
y solo una cosita: Cuidate, cuidate muchooooo ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias, amigos. Me resulta imposible responderos a cada uno como os merecéis.
Estoy en Carloforte, marcharé hacia Cagliari para esperar que pase un mistral que no me gusta porque me haría navegar incómodo. Así que la semana próxima continuaré. Actualicé el blog: http://elcruceroderik.blogspot.com ![]()
|
|
Hola Rik, espero que tengas buenos vientos
Saludos y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Rik!!!! enhorabuena desde los Tarik people!! Pinta a maravillosa singladura. Que el Mediterráneo sea tan benévolo contigo como tu lo eres con todos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, Rik
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada...
![]() Buena proa Rik! y salut!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu alma siga sintiéndose viva!!! ![]() ![]() ![]() Buenos vientos y buena proa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa Rik
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|