![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de personal, necesito tripulacion para traslado de velero de 40¨´, desde Barcelona a Valencia, con fines NO lucrativos,en fecha a determinar.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joyita | ||
ISIS MARIA (10-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.
El próximo 25 de Marzo estaré Dm de vuelta a Barcelona (ahora estoy fuera -de España-). Mis condiciones son: No cobro pero no pago; ni billetes de avión. Gracias y saludos. Francesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joyita,
Yo puedo estar disponible para principios de Abril. No tengo problemas en alojamiento, aprovecharía en Valencia para trabajar un poco y ya me cogería el Euromed. Si te sirve mándame un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es despues de abril me apunto.
CY en curso, libreta maritima con muchos certificados profesionales al dia y amplia experiencia en navegacion de altura y regatas. Si se pudiera facilitar la vuelta a barcelona de alguna manera sería perfecto y si no puede ser y las fechas y las ganas cuadran pues tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joyita.
Yo estoy interesado, te he mandado un mensaje privado. Saludos y unas cervezas para todos. Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, enviame tu tlf por privado y hablamos... Editado por ISIS MARIA en 10-03-2011 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se sabe la fecha de la travesía podrías publicarla y así se podría organizar un buen recibimiento en el puerto de valencia los que podamos. Un saludete.
|
|