![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, y corran unas rondas de mi parte.
tengo una consulta para los cofrades a ver si me pueden ayudar. Este verano vamos a ciutadela de vacaciones, y me llevo una zodiac hinchable con motor 20 cv del pleistoceno superior. pesa mucho para hincharla cada dia y me gustaria saber que opciones tengo para dejarla en el agua. Amarrar en ciutadela, o atarla a algun muerto. Muchas gracias a todos por la colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tenaka, en Ciudadella no hay opciones. Es imposible que en verano encuentres forma alguna de amarrar o fondear, este precioso puerto esta, en esas fechas, saturado.
Que tengas suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los indígenas de CiuTaDeLLa de Menorca, que tienen barcas de motor,suelen ir al fondo del puerto,solían meter el remolque en el agua y desde allí,a navegar, a la vuelta metían el remolque en el agua,subir la lancha y para casa. Supongo que aún será así.
Cabe ver si por ejemplo en Cala Morell, te pueden dar algún servicio o algún muerto,o en el lago de Cala'n Bosch. Supongo que se trata de la ciudad que hay al oeste de la isla de Menorca, porque al ver que le llaman "Ciudadela" y otras variantes,que ya no recuerdo, uno no sabe a que atenerse |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si encuentro aguna solución
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|