![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Ya se que soy un zoquete pero, me leí el manual y no encuentro donde borar los track en el gps map 520 de Garmin. Puedo borrar rutas, waipoint etc. pero no se como hacerlo con la estelita que queda. Lo tengo desconectado porque en la entrada y salida de mi puerto ya no se ve el mar Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo bien, pero me suena de que había la opción de borrar track activo lo algo así.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy pasé por el barco y después de leer y releer el manual resulta que ahora estoy mas confuso que antes. Lo que yo quiero borrar no se si son Track ya que el Gps dice que no tiene ninguno activo. Lo que quiero borrar es la estela que queda después de hacer una ruta ya que se almacenan sobre la carta y ya no hay forma de ver nada. Si deshabilito los track eso desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Menu->waypoints & tracks->Tracks Activos->Borrar track activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer noche otra vez en el barco y no consigo borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me costo un poco borrar la estela. No lo recuerdo bien pero pulsa en detener. De todas formas, en cuanto vaya al barco, miraré.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecume | ||
norte (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santi,
mañana cuando vaya al barco, copio la ruta a seguir y te lo digo. Tengo el mismo plotter y me costó trabajo también, pero lo conseguí y lo apunté para saber hacerlo la próxima vez.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba:
HOME > DATOS USUARIO > BORRAR TRACK ACTIVO
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pasaré por el barco para hacer la prueba.
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|