![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la serie de pequeñas cosas que le voy haciendo a mi barco, un bavaria 42 de 1999, como la recuperación de los grandes espacios que quedan debajo de los tableros del suelo del barco y que eran inaccesibles fácilmente, ya que van atornillados a las cuadernas del contramolde y por tanto sitios desaprovechados.
Este enlace es el mismo que tengo en la preparación de la travesía, pero como supongo que hay un buen monton de cofrades que les importa un pito que yo me vaya arecorrer los mares, lo pongo aquí también para ser enjuiciado por los amantes de hacerse las cosas ellos mismos. Las piezas utilizadas me las ha conseguido una tienda de Acastillaje pero no son las del catálogo de Acastillaje, donde hay una parecida pero quie cuesta casi el doble ( para el gerente de esta tienda que prefiere tener un cliente y amigo contento, ganado un opoco menos)Las bisagras de piano son de Bauhaus (Rebuscar que las hay de inox a 7.40 euros incluidos los tornillos) (Absteneros en Málaga, que me las he llevado todas) Enlace a la página de bricolage
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 11 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
barbagris (29-03-2011), capitan maxorata (30-03-2011), capitan necora (29-03-2011), genoves (28-03-2011), mardelevadecadi (28-03-2011), port bo (29-03-2011), Rik (29-03-2011), TAMAMOANA (29-03-2011), teteluis (30-03-2011), vicand66 (29-03-2011), xaoxao (29-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen brico Captain,y practico!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un sitio muy bienissmo para guardar el vino
.Buen brico para los que no tenéis accesible la bodega.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen brico capitan, con el valor añadido de bajar el centro de gravedad.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con este capitan siempre se aprende alguna cosa interesante. ![]() ![]()
|
|
Acotado, simple. extremadamente útil, ingenioso, austero, POSIBLE,
![]() Es decir: GENIALLL!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aprovechado. Yo las bisabras en inox para otro brico las compré en L&M a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenisssiiiiiiiiiiimooooooooo.
Esta si que es una buena brico. La pena es no tener panas. O sea mi proximo barco lo compro pensando en esta brico. ![]() Gracias Capitan, eres el mejon. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|