![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, tengo un suzuki df 50 y resulta que cuando llega a las 4000 revoluciones se viene abajo ,no hay forma de averiguar que le pasa ¿ podriais ayudarme dandome alguna pista ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inyección o Triple Carburador ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es raro por q esos motores van mas q bien.alguna chorrada sera
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede parecer una chorrada...pero un mal sangrado de la línea de alimentación a veces se manifiesta de ese modo,
Coméntanos si pasa siempre o esporádicamente, en cuantas rpm se queda cuando se apoca... Ánimo, que seguro es una tontería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES
,EL MOTOR ES DE INJECCION , SE ME VIENE ABAJO A LAS 4500 REVOLUCIONES MAS O MENOS Y SE QUEDA EN LAS 1000 DESPUES LE VUELVO ADAR Y SE METE OTRA VEZ EN LAS 4000 Y FUNCIONA BIEN UNIS CINCO MINUTOS Y VUELVE APASAR LO MISMO ![]() ![]() ![]() ![]() ESTOY DESESPERAOOOOOOOOOO......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo miraría si al subirlo de vueltas entra aire en la línea de alimentación que va al motor desde el depósito de combustible, y por eso se baja de vueltas...dudo que sea porque entra en modo "safe", de lo contrario, no podría volver a revolucionarlo, a veces, si empleas depósitos portátiles, se pellizca la línea de alimentación, y a partir de cierto nº de vueltas el motor se apoca porque le falta "alimento". Doy por sentado que en la consola del motor no te salta ningún chivato, que el motor no se te calienta y sale bien el chorrito de agua de regrigeración etc, por lo que debe ser algo de la línea de admisión o falta de aire para la combustión¿únicamente te pasa cuando lo llevas a las 4500rpm después de esos 5 minutos...o si lo llevas por ejemplo a 3500 sucede pero se demora? |
|
|
||||
|
||||
|
SI LO LLEVO A 3500 NO ME SUCEDE, SOLO CUANDO PASO DE LAS 4000 +.-
Y EFECTIVAMENTE NO ME SALTA NINGUNA ALARMA EN LA CONSOLA, CUANDO SUCEDE ESTO LO PONGO EN PUNTO MUERTO Y FUNCIONA DE MARAVILLA EL CHORRITO SALE BIEN Y TODO PERFECTO PERO CUANDO LO VUELVO APONER A ESAS REVOLUCIONES ![]() ![]() ASI QUE ME ESTOY PERDIENDO TODA LA TEMPORADA DEL DENTON Y EL JIGGIN EN FIN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..dónde estas ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes el barco??..Eso pasa a veces cuando la bomba de gasolina pide mas que recibe...baja de vueltas...tiene el caudal suficiente...y vuelve a subir de vueltas hasta que el consumo es superior a la entrada de gasolina...suelen ser dos cosas...primera filtro de gasolina sucio y/o obturado...segunda...entrada de aire en la linea de combustible.
Verifica ambas cosas. Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS, VOY A PONER EN PRACTICA TODO ESO QUE ME DECIS Y YA OS CUENTO
DESDE ALICANTE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pudiste solucionar el problema ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ese motor lleva 2 Filtro de Combustible, uno el de baja presion y otro el de Alta Presion: Ref 15410-87J30Filtro de Gasolina baja Presion1 Ref 15410-87J00Filtro de Gasolina Alta Presion1 El de baja presion se reemplaza cada 400 h ó 2 años. El de Alta presion se reemplaza cada 1000 h. Revisate este ultimo ya que por ubicacion y precio 38.53€ no lo cambian tan amenudo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un motor suzuki y resulta que no me arranca, se pone en marcha 5 segundos y se para, estoy desesperado
![]() ![]() le he cambiado la goma de la gasolina, el filtro y nada no se `pone en marcha ¿que puedo hacer ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|