La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2013, 17:13
kotemon kotemon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado tripulante navegar por donostia-hendaya-zarauz

Hola amigos. Mi nombre es kote, tengo 38 años y vivo por la zona de donostialdea.
Estoy buscando la forma de apuntarme con alguien a hacer salidas de dia por la zona de guipuzcoa para ir cogiendo experiencia navegando a vela.

Quiza no es mucho lo que puedo aportar aun ya que son mis comienzos en la vela, pero estoy en buena forma al menos para tirar de los cabos o acarrear aparejos ya que tb hago mucho surf y escalada deportiva.
Como marinero me encanta atender cualquier explicacion y participar en todas las tareas del barco.

Tb ayudaria con mucho gusto a limpiar o a las tareas de mantenimiento que regularmente se lleven a cabo en el barco para colaborar en la causa y ayudar a que la cosa continue.

Actualmente tengo el titulo PER (lo saque en junio) y estoy sacando el Patron de Yate con la idea de embarcarme en algun reto mas serio en un futuro.
Cualquier propuesta para embarcar o colaborar por esta zona es bienvenida.
disculpar si el foro que he elegido para meter el mensaje no es el mas adecuado?
gracias de antemano por vuestras indicaciones para lograr mi humilde objetivo....navegar.

saludos a todos
Citar y responder

Svb

Reglas del foro