![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando y curioseando en Menorca veo esta imagen censurada:
![]() Y buscando sobre el tema, encuentro bien poco, que debe ser? ![]() Imagen tomada al aterrizar en el cercano aeropuerto, parece una zona asfaltada. ![]() Me tiene intrigadisismo, haber si algún vecino nos aclara un poco! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cullons Butxeta que bien te mueves!!
Se acabo el misterio... y eso que otros cuarteles que había buscado no estaban censurados, por eso no lo relacionaba. La forma tan circular y limpia daba pie a pensar otras cosas. un Ovni estrellado, una parabolica descomunal... yo que se! ![]() ![]() Y que hacen ahi sin ningun edificio? Saludos
|
||||
|
||||
|
Eh eh eh!
yo te doy información disponible en la red... ya la inteligencia tendrás que pagarla.![]() ![]() ![]() Ni idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde por vez primera, se hizo y desde entonces se guarda conla receta ancestral...la mitica Mahonesa!!!!!. Pero chiton y cada uno a lo suyo...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|