![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al menos de este a oeste y en la epoca debida o al menos eso es la sensa- ción que dá despues de comprobar como en una balsa este hombre de 85 añitos lo acaba de hacer. http://www.msnbc.msn.com/id/42467925...news-americas/ ¿Deberemos poner cara de paisaje cuando los "lobos de Mar" nos hablen de cuzar el Atlantico? Jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que me parece que el honorable anciano a tenido muchisimo merito. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Barón
muy simpática la nota... pero al invento le puso Trapo o Motor? ![]() Y ya sabes la que se viene... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si, puso un motor de la marca "Alisio" lo suelen poner todos los que cruzan asi. Jajajajajajajajajajajajajajaja.. Ha tenido gracia, si señor. Por cierto, creo que despues de ver lo de este tio, nos queda cuerda para rato. Sed felices Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mucho mérito lo tiene, pero no dicen nada de la multa...
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE por el abuelo..!
A vela o a motor, es relevante..![]() Y no... cruzar el Atlántico no debe ser fácil, teniendo en cuenta lo imprevisible de los elementos... Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiras un corcho en Canarias y aparece en Brasil, asi de facil y aburrido es
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tio este se hizo el barco con tuberia de PVC y como en canarias no habia del diametro elejido por el arquitecto naval jajajaja lo trajo de afuera.... el aqui se limito a montar todos los tubos, con tapas etc etc.... salio antes de la revision por parte de Inspeccion Maritima
![]() ![]() lo digo de coña, pero asi lo hizo y creo que sin mas se fue.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo deciros con pleno conocimiento de causa, que cruzar el Atlántico no es difícil, pero tampoco es fácil. Y la vuelta, joder, como es la vuelta.
![]() www.laodiseadelparadisse.com |
|
|
||||
|
||||
|
Facil no es, pero tampoco es dificilisimo. El factor de riesgo nautico no se puede cuantificar nunca...y si se hace es erroneo....estamos leyendo a diario movidas graves que pasan a dos millas de nuestro amarre habitual.
Sugiero el libro "naufrago voluntario" de Alain Bombard en unas circunstancias y epocas muy peculiares y al respecto de este tema. Imprescindible. Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... lo lei de chaval, ya hace un buen monton de años... 30 años (si no más, fue hacia 1978)... me impresiono mucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nado se hace un poquillo pesao
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi todo el mundo aquí familiar vino desde el Atlántico y tenemos algunas tontas, por lo que no debe ser demasiado difícil.
![]() ![]()
Hasta luego, Hoyt Editado por hoytedow en 08-04-2011 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En que manera puedo yo dar gracias?
|
||||
|
||||
|
Alguien olvidó decirle que "no podía", que está mayor y esas cosas....
olé sus webs !! |
|
|
|
hola amigo, creo que es cuando tengas 20 mensajes o algo asi
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
hoytedow (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Antonio. Es bueno a saberlo. Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
He leído que el Imserso está planeando travesías similares....
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ellos les ha resultado fácil, lo que no significa que para otros sea un imposible...cada uno se hace las cosas tan fáciles o difíciles como él mismo quiere verlas.
Este hombre estaba dispuesto a hacerlo, asumiendo los posibles riesgos, y lo hizo... ¿cual era la otra opción? ¿morirse en una residencia sin haberlo intentado siquiera? Cada uno tiene sus propios limites y decide los riesgos que esta dispuesto a asumir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fantástico que alguien con esa edad aún tenga ganas de hacer 'travesuras'. Ojalá todos podamos hacer cosas parecidas con todas esas 'espiras' a cuestas.
![]() Gracias por la información Sr. Barón .salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ni del papeleo que piden en algunos sitios, que si balsa, blu, ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente, lo hizo porque no sabía que era imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The Crew:
![]() ![]() Chapeau, messieurs!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una auténtica aventura
![]() Brindo por ellos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|