![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Os escribo porque, tras cancelar una travesía a las Pitiusas por la meteo, tengo intención de hacer Alicante - Mar Menor mañana. La travesía la conozco bien, pero el parte mas pesimista da veintibastantes nudos del ENE, y no sé cómo afecta esa ola (con bastante persistencia y fetch) al canal del estacio. Algún cofrade de la zona tiene a bien comentarme? Más rondas ![]() Avante |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Digamos que va a ser entretenido...sujeta bien la caña...y adelante!!!.
El mar no esta especialmente complicado. ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Avante, yo tengo puerto base en invierno en el Tomás Maestre y la entrada por el Canal no tiene ningún problema si respetas la entrada por las balizas verde-roja desde su entrada por el Mediterráneo, por lo demás con NE aunque sea fuerte ningún problema. Las horas del Puente son 10:00 a 20:00 cada dos horas en esta época. Buena travesía y a surfear con esos 18 nudos que están previstos !!!!
Sds.
__________________
Capitán Sailor
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estarás deseando entrar, reinará la calma tras la travesia. Ajusta bien la llegada a la espera del puente pues el viento te empujará hacia el.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Avante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|