![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos momentos que no podremos olvidar, instantes inolvidables. Todos o algunos pocos afortunados alguna vez hemos llegado a casa rabiosos o decepcionados, tristes o alegres y siempre siempre sabíamos que esa alma de 4 patas estaba allí.
Mi "alma" era zalamera como ella sola, de ojos verdes. Grandota, ágil y a la vez torpona. Me daba cabezazos primero, luego me roneaba como una gata la pierna, me culeaba y acababa sentando su enorme culo encima de mis pies. Entonces estiraba su cuello y me daba de espaldas así cabezazos en las rodillas esperando mis caricias. Daba igual si estaba triste o alegre, daba igual si amaba o no, ella sabía que la quería y yo sabía que ella estaba allí ¿y ahora? pues ahora ya no está. Se nos fue, se me fue. Me distancié de ella viéndolas venir, fui cobarde, pero pensé que así sufriría menos. Pero no, cuando la vi hace pocos días enfermita, cuando supe que era cuestón de días uffffffffffffffff. Y Hace unas horas nos dejó. Tuvo la consideración de esperar a que yo no estuviera. Mi padre se la llevó la tarde anterior,, envuelta en una sábana de esas que mi madre tenía guardadas con cariño, ella no merecía menos. Se la llevó a la marinilla de la playa, y la enterró y cubrió la arena con piedras, para que ningún bucharraco diera con ella ¿consuelo? pues no, pero sí Tenía unos ojazos verdes, a veces creo que algunos perros tienen su mirada llena de humanidad, mi Nell la tenía, pero su alma, su alma Si me llegan a decir alguna vez que esto dolía tanto, que iba a echar tanto de menos a un "¿animal?", de haber sabido hace 16 años cuando vi a esa carita arrugada que me iba a dejar este vacío que nada será capaz de llenar... si lo llego a saber Va por ti compañera, sin ganas brindo, por los buenos momentos, por tus cariños, por tu paciencia, por tu espera y por tanto como me diste.... te llevo pa siempre dentro
API (19-04-2011), boot strap bill (11-04-2011), CHIQUISUNICA (19-04-2011), Gota (18-04-2011), humberto (09-04-2011), Lechuck (09-04-2011), losdelnara (22-04-2011), malamar (09-04-2011), ORINOCO FLOW (10-04-2011), Paulsailor (11-04-2011), perurena1 (14-04-2011), ROyOR (09-04-2011), Silleiro (19-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Nell
![]() Jordi
|
|
Lo siento mucho Polen... de verdad. No sabes cuánto lo siento.
Ya va a pasar, te lo digo por experiencia. |
|
|
|
Polen, yo tuve una perrita "Luna", se me fué hace un año y medio, murió muy mayor, para mi tenia solo 15 años ,......Inlovidable, de buena y cariñosa.
Hoy por causa de mi hija, tengo otra perrita, esta se llama "Selki", (el nombre se lo puso mi hija y me dijo que es una especie de sirena-duende, en la cultura celta), y la verdad se que a la perra le encanta el agua y es un autentico "trasto" rompiendo y escondiendo cosas..... Eso si, tambien es muy cariñosa... Por Nell, y su recuerdo. Un beso "Sirena".
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Nosotros llevamos mas de in año sin superar una pérdida como esta.
|
||||
|
||||
|
Lo siento de corazón.
Consuélate con su recuerdo. Un abrazo.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a los animales se les quiere mucho y sobre todo a los perros, todos los que he tenido dejaron un vacio en mi, aprendí de ellos, su honradez, humildad, sinceridad, no las tiene un humano adulto, al contrario de la frase tipica que se dice de que hay que ser mas humano , creo que en realidad deberia decir que "hay que ser mas animal" jejejeej o "que perro eres"
Te acompaño en el sentimiento por tu animal perdido, esta vida...
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento Polen y que lindo que te acuerdes de ella aqui yo todavia tengo muy presente lo que mi perro Jüha me acompaño a pesar que ahora tengo 3 perras encantadoras, más un visitante, cada uno es especial. QEPD
|
|
Polen siento mucho la perdida de Nell.
Para ti.... para Nell Besos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo, guapa!
Nell ha tenido el gusto de pasar su vida contigo, que no es poco. Y no podemos esperar más que su compañía. No se te olvidará, en miles de fotos, de anédotas y de recuerdos. Ese será tu agradecimiento a su compañía. Siempre dirás que viviste con Nell durante unos años, y que fueron maravillosos. Hace más de 5 que la "Señorita Perdida" que se frotaba el lomo con las aristas de la casa nos dejó. Las aristas están ahora limpias, pero no puedes dejar de tocarlas cuando vas con prisa y recordar cómo las ensuciaba a 30 cm. del suelo la condenada. Incluso dentro de muchos años te hará sonreir su recuerdo. ![]()
|
|
Mucho ánimo desde la tristeza de haber perdido a la terca y buenaza de Bala con sólo 10 años (yo esperaba que durara 2 o 3 más, por lo menos) hace menos de 3 meses. Afortunadamente me queda la pequeñaja, que también se quedó muy triste.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cómo lo siento Polen, te mando un ciber abrazo fortísimo!
Los que nunca han tenido animales no lo entienden, pero se les quiere igual o más que a muchas personas. Y su pérdida es igual de dolorosa que la de un ser humano muy querido. Los animales todo lo dan a cambio de nada, nunca te traicionarían, son agradecidos, no se enfadan.. no exsite en el mundo una sola persona como ellos. ¿Cómo no los vamos a querer a rabiar? Mucho ánimo, y como te dice Flavio, siempre quedará el buen recuerdo, pero el dolor pasará. ![]() |
|
|
|
Yo tambien perdí a mi amigo Otto, tuve que sacrificar a mi pastor alemán con solo 2 años, ahora tengo otro amigo, se llama Jéster , ..... , indudablemente duele la perdida de un compañero .
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Polen, de veras se lo que te digo.
Hace tres semana tuve que sacrificar a un boxer que llevaba conmigo trece años..... se les coge mucho cariño, pero es algo que no podemos evitar. Ánimo y no consientas que nadie trate mal a ningún animal. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras para expresar lo duro del momento, podemos escribir lo mas que creamos sea fuerte, pero la verdad es que es mucho mass hondo el dolor que provoa, estoy contigo....No pierdas la fé, ya descansa en paz, y cuida de ti y tu familia...
![]() ![]() ![]() ![]() por ella como toda una pirata
|
||||
|
||||
|
Se les echa mucho de menos, pero piensa que ha estado con vosotros toda su vida, que ha vivido 16 años, (mucho tiempo para un animal), y eso es porque lo habeis cuidado muy bien,y ha tenido muy buena vida, no se podia hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Polen. De verdad.
No tengo perro y es cierto, a veces nos cuesta entender la relación que siente un animal con sus compañeros. Siempre me ha apetecido tener uno, pues me encariño en seguida con ellos, Blus, el de mi vecina sabe que si le veo siempre tendrá una caricia, y no le doy una golosina porque ella no me deja; y los de mis cuñados, tres pedazo de mastines leoneses, se mueren por llenarme de babas, por que les acaricie esa barriga blanca de leones inmensos, y lo hago gustoso, a veces, escapándome de la compañia de los humanos, encerrados en su jardín prohibido, para jugar un poco con ellos fuera, en la parte innoble de la parcela. Me encantan y al mismo tiempo me dan miedo. De pequeño un miedo infantil, una vez me mordió un perro y les cojí un terror inmenso, mis pesadillas eran perros que me perseguían. Hoy es miedo a no saber corresponder su fidelidad, nos encanta viajar y no esoy seguiro de poder hacerlo siempre con él, lo que supondría una carga para otros. Además de que a mi mujer no le gustan demasiado, pese a vivir con animales de pequeña. Ni siquiera ha querido satisfacer a los enanos con un gato, a los que también adoro. A la vez, a veces me dan pena algunos perros encerrados en pisos, sacados rutinariamente a pasear, solo para dar compañía a sus dueños o gusto a unos niños caprichosos, y no querría eso para un amigo mío. No, querida Polen, a mi no me cuesta entender lo que sientes porque lo he visto en muchas otras personas próximas, pese a no tener un amigo como el tuyo en casa. Perdona por haber invadido un hilo con tanto sentimiento, con mi propio pensamiento o una justificación, por creer que no me importaría sentir lo que has sentido tu hasta ahora con tu Nell. Un beso, sirena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Genovés wapo!
Supongo que tu post te ha salido a raíz de mi frase: Los que nunca han tenido animales no lo entienden, pero se les quiere igual o más que a muchas personas. En vista de lo que has escrito lo retiro y lo cambio por: algunas personas no lo entienden. Tampoco es nada malo no entenderlo, igual que yo, como no he sido madre, no entiendo lo que se siente por un hijo. Yo lo decía porque cuando digo que me duele más la muerte de mi perro que la de algunas personas me miran raro. Perdona la interrupción, MariPolen, pero no quería que Genovés se hbubiera sentido mal por mi culpa. Un abrazo fuerte a todos y mucho ánimo a mi Polen ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
genoves (19-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Polen:
Yo te puedo entender y aunque es durísimo te puedo asegurar por propia experiencia que se supera. Piensa en los buenos momentos que habéis pasado y en la buena vida que seguro le habeis dado. Adjunto este video para los incondicionales de los perros http://www.youtube.com/watch_popup?v=pkPNa4DBFHI Dulces sueños Burgit |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|