![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Skyscout" interesante aparato que puede ir de fabula para quien este interesado en reconocer estrellas y demas cuerpos celestes.
Lleva GPS incorporado e identifica mas de 6000. Mas info aqui-------->http://www.myskyscout.com/skyscout_tour/index.html _____________________________ _______________.
|
||||
|
||||
|
Parece guapo pero, será fiable?
Tómate algo mientras alguien que sepa algo (o no) opina SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos a volar, don Hilarión.
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningún programilla que haga lo mismo con un foto jgp..?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que se venda en Lidl
,PIM donde estas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, un aparetejo de lo más ingenioso. Hoy día es raro que algo nuevo nos sorprenda, y este chisme lo ha hecho, al menos conmigo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Papus
me encanta que uses como nick una de las revistas más importantes de la transición en cuanto a sátira " EL PAPUS LA REVISTA SATIRICA Y NEURASTENICA", Rezaba en su logotipo, y que paso de ser una revista medio erótica a la precursora de revistas como el jueves, makoki etc.... Que tardes pasaba leyendo una revista medio prohibida por mis padres, y que compraban mis hermanos Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto foto de como esta el cielo ahora en Barcelona 10:37 UTC + 2 (como es de dia logicamente solo se ve el Sol) - ![]() . ________________________ _______________.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rho, es la 3300 ?
|
||||
|
||||
|
Buen programilla, si señor !! gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Dunic.
___________________________ _______________.
|
|
|
Cita:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante Web | Alex | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-05-2007 12:39 |
| Un blog interesante. | charran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-03-2007 21:14 |
| Interesante Web para los Brico. | Jesús | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 00:33 |
| Una web meteo interesante | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-12-2006 20:13 |