![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras, sacando trastos del armario, e decidido vender este ploter que viene con una carta de baleares, cable de conexion, tapa y soporte. Esta en muy buen estado y despues de varios años de guardarlo veo que pierde las memorias al apagarlo, sintoma de pila interna. Si interesara a alguien le cambiaria la bateria interna (es facil), aunque solo afecta a que pierdes los waypoints.
Lo tenia en un tractor anterior al velero y la cartografia del mediterraneo completa ya no se encuentra, por lo que no me sirve para travesias de crucero en el velero y tengo que hacer caja para sustituir al que se me rompio. El precio fijo de 150 euros portes aparte. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Pila interna fijada, vengaque con 18 cm en iagonal de pantalla no hay color por precio de ploter.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tipo de antena lleva este modelo? Si es una antena a distancia ,no integrada, sabes si tendria recepcion suficiente instalada en el interior de la cabina de un velero? Mi antena activa gps de la emisora funciona perfectamente en el interior.
Gracias y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Bauxa; te envio un privado.
Gracias |
|
|