![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una o dos rondas que son baratas
![]() El caso es que soy atravesado de ideas. He intentado montar el sistema AIS 600 de garmin con el ploter 421, también de garmin; pero el problema es que los cables NMEA son cortos, he conectado con los cables de alimentación de ambos aparato, que entendía que si sirven para conectar a otros de otras marcas, valdrían para el caso .Pues no , o no lo he conectado bien, que puede se .Hay alguien que me pueda guiar , sin tener que comprar cable garmin NMEA que cuesta un huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienes en la configuración del plotter seguramente, le tienes que decir que vas a usar un AIS, para NMEA 0183 te sirve cualquier cable, otra cosa es el NMEA 2000.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, una ronda
mañana ire a chequear el ploter. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de nuevo.
Unas rondas dobles que ya funciona el montaje .El problema es que RTx + ha de ir con RTx- ; vamos, que tenia los cables al revés .Ahora, otra cuestión, para comprobar que envío señal, monto mi portátil con interet, pagina www.localizatodo.com, busco el puerto de Algeciras (Dársena el Saladillo) y ¡voila!, ¡ahí esta mi flamante barco!. ¡Oh! pero solo aparece el MMSI 224189160, nada más. ¿Que he hecho mal ahora?, el programa de Garmin díce que está guardado la eslora, manga, nombre del barco y tipo. Hay un dato más, pone "Call Sign (7 max)" en una casilla a rellenar, no se que significa pero le marque el 7 para poder guardar los datos. Editado por grumeteyo en 23-09-2011 a las 19:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|