![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que no se prive nadie que está fresquita.Seguramente ya habrá salido en el foro,pero no lo encuentro.Tengo que pasar la itb y resulta que he instalado la nueva y homologada radio pero,sscchisssss no se lo he dicho a nadie.¿pasaré la itb?.En caso de tener que contactar con alguien para que me expida el certificado de que está todo correcto.¿donde busco a esa persona?¿Cuanto me va a cobrar?.Por lo demás supongo que debo de ir a capitanía con la documentación de la vhf, me darán el numerito,pagaré y volveré a pagar.Por cierto la radio tiene dos terminales que se acoplan a donde mismo iba la radio antigua y ya está.Tanto rollo para esto.Venga otra cervecita que la primera ha entrado sin darnos cuennnn. .Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me presento, otra vez | pigafeta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-06-2007 18:22 |
| otra de RN | wostem | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-04-2007 12:38 |
| Otra Experiencia | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-02-2007 22:58 |
| wenas otra vez | housemusic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 10-02-2007 20:36 |
| Hola a tod@s otra vez | Vientos del Sur | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 11:58 |