![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, perdonen vuesas mercedes la calidad de la fotografía, pero ha de tenerse en cuenta la situación en la que se sacó, siendo robada con el teléfono móvil, en situación de iluminación muy deficiente y con premura.
Este es el nuevo modelo de Tofiño 728 en acero, de astilleros ferrofold. Un diseño de Origami design. Se habla incluso de menos de 5.000 euros por unidad. Vista la estructura del barco, se entiende fácilmente que no requiere mucha soldadura, debido al método de doblado de las (¿la?) plancha de acero, reduciendo el tiempo de ensamblado, los puntos de soldadura (y con ello las oxidaciones y el mantenimiento), y sobre todo la mano de obra. La estructura de los apéndices no se aprecia bien en la foto, pero proporciona una base horizontal que hace que sea transportable sobre cualquier remolque. De hecho, vi la descarga y los traian en remolques convencionales. Fijaos en la sobria elegancia del aparejo, sin estays ni puñetadas, con un foque 100% y por lo que yo calculo a ojo, de la misma superficie que la mayor. Se aprecia un artefacto en la parte superior de la estructura. Se trata de un dispositivo ingeniosísimo de suspensión. Cualquier grúa convencional y no sólo las carísimas del puerto pueden sacar del agua al bicho. Están pintados de gris porque se trata de modelos proto. Los cacé a la puerta de la tapicería (el edificio del fondo), en donde supongo que van a tapizar los interiores. Las pruebas de mar van a comenzar pronto, aunque dada la situación de la tapicería, próxima al embalse de cecebre sería posible que los probasen allí mismo, lejos de la mirada de la competencia. Sin duda, una gama asombrosa que dará mucho que hablar.
|
||||
|
||||
|
Perdón. Va la foto:
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer... he picao como un pardillo, hay que ver el poder que tiene la frase "increiblemente barato"
seguro que este post va a ser de los mas visitados.Hala, unas que hace muscha calósalud Editado por Indibil en 30-06-2007 a las 10:05. |
|
|
![]() Sin palabras. Por cierto apunta a otro que ha picado ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he picado, eh?
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya picada !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que ha picao! Qué mala es la miseria!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pica
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y otro. Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Como un besugo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu bueno
Yo me he tragado el anzuelo hasta .............. Saludos . Ventura |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero es que no son de verdad semejantes barcazos, vaya chasco , yo que iba a pedir la direccion del astillero pa encargar diez o doce.
Bueno pues entonces yo tamien he caido Salud y ![]()
|
|
¿De qué servirá peinar tantas canas como yo o ninguna como urtzi si luego caes como un pardillo?
que es lo que nos queda
|
||||
|
||||
|
otro mas!
![]()
|
||||
|
||||
|
y el motor ¿donde esta el motor? parece que tiene poca vela
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista... otro más jajjajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
willy_coyote escribió: Sin duda, una gama asombrosa que dará mucho que hablar.
__________________ Y tanto...nos pones la miel en los labios y luego Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente brutal , yo ya me estaba haciendo planes para vender el mio y hacer negocio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b arcopapel:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿oye y poniendole a eso una velica no andara?
¿¿¿¿¿¿¿Y se pagara poco de amarre no?????? Yo que habria el post con toda mi ilusión.... En fin, otro pobreton que ha picado .Voy a consolarme . |
|
|
y yo haciendome ilusiones al abrirlo.............. muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Eu também estive aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como he picado!!! Muchas para todosPedrola |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |