![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Si, la del festejo de tu cumpleaños.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues aunque sea un poco tarde....
MUCHAS FELICIDADES Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
VALIENTE MAMO........., jajjajajajajaj, ya me habia asustado al ver el post, menudo susto.
Pues eso, estoy apurando un buen escoces, si bien es de malta y uno de los mas requerido hoy en dia, abro uno nuevo que tengo por aqui y lo comparto con los tabernarios, que eso si, teneis el cielo ganado. Va por ustedes. Gracias de antemano. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, amigo CHOQUERO, yo tambien soy motero, eso si, un poco mas modesto que tu, jajajajajjaj.
TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Tordoc!!!...Uffff...ahora me habias asustado tu a mi!!!...
Menos mal que el parecido se acaba en lo de la moto...!!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|