![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, supongo que el post tiene que ir en este tema. si no pido disculpa a los moderadores y lo muevan al que crean conveniente. bueno os explico mi caso.
Me gustaria comprarme una embarcacion. Me han aconsejado que sea motor fuera borda... y por comodida con volante. (entiendo un poco de mecanica de vehiculos supongo que los motores que van dentro del casco seran igual que el de los coches no? si es asin me aconsejais la embarcacion con motores dentro del casco?) bueno me gustaria una embarcacion de recreo.. que tenga una bañera amplia para pesca, sillones, radio, un equipo a ser posible completo.. (no se si me entendeis o no es que no entiendo casi nada de embarcaciones xD) para que os hagais una idea estoy buscando algo parecido a la sea ray 300. pero de presupuesto entre 4.000 y 8000e que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola usito,
Lo primero es saber qué titulación náutica tienes, ya que de ella depende el tipo de barco que puedes llevar. Si no tienes ninguna puedes empezar por el "Titulín" que es la Autorización Federativa. Es fácil de sacar y te permite llevar hasta 6 m de eslora y un motor de 50 HP de potencia. Te aconsejo un fuera borda que tiene menos complicaciones. De tu presupuesto depende que tenga Patronera o sea descubierta, dependiendo del uso que le vayas a dar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirando por ahí ha encontrado esto.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...070554557.html Te hará falta el PER o el PNB, pero creo que para lo que tú quieres puede servir. El motor es intraborda, pero no parece malo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta bien.. el motor intraborda es el que va dentro del casco no?. de ser asin sale muy caro reparar esos motores? |
|
|
||||
|
||||
|
yo busco algo parecido a un bmw 330 cd pero por unos 3000 euros, si sabeis de algo....(podria ser tambien por 4000)
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que te apuntes a sacarte la titulación y mientras vayas madurando la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. ![]() http://www.habitamos.com/post/6144444/2004_bmw_330_cd ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un fabricante español que en relación calidad precio está bien "Lema", hay muchísimas opciones y por marcas como imaginas no es... (Lema, Taylor, Rio, Beneteau, Janeau, Q.Silver....).
Miralas, en el mercado de segunda mano, "ojo" no te den gato por liebre, a ser posible visita la embarcación que te gusta con un experto. El motor es el 50% (Solo el coste del motor es casi todo el barco) y el otro 50% el estado del casco y demás elementos... Yo recomiendo que una vez visitado el barco si la persona entendida en la materia te da el ok a simple vista también te avisará que antes de firmar el contrato se saque el barco del agua y se examine el casco, un buen profesional te dirá si ha existido reparación. También "ata" bien el contrato por vicios ocultos y a correr. PD: Prueba un velero de alguien de tú zona... yo era ultradefensor de barcos a motor (Aquí los llaman "tractores") un día a un forero se le ocurrió invitarme (PacoPepe y Leuka) y a raíz de eso "sueño" con tener algún día un velero. Hazme ese favor y prueba la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos por contestar. velero es que la verdad no me llama mucho la atencion. la titulacion que tengo es ninguna. xD pero dependiendo de la embarcacion y eslora pues ya me pondria a estudiar para sacarme la titulacion que pertenezca en un principio el titulon. yo lo quiero uasr para pesca, pase y estar en familia por eso quiero que tenga una bañera amplia y comoda con asientos, a ser posible con volante y si dentro tiene comodidas como cama, ect..ect.. mejor. como bien he dicho antes un buen ejemplo es la sea ray 300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes las bases mínimas y te metes en comprarte un barco, eres candidato a darte un susto el día menos pensado (y si sólo es un susto, mejor!). Esto de salir con un barquito no es tan sencillo, te lo juro "po la gloria mi mare" Dicho ésto, de tractorcillos no te puedo aconsejar (estoy igual de verde que tú, o más) Suerte, y sobre todo, sentido común. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Cagliostro (07-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que vas a llevar razon, estoy navegando por el foro y de verdad cuesta tan caro mantener un motor de gasolina? :S, que diferencia de precio estamos hablando de mantenimineto velero a uno de recreo por ejemplo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|