La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2011, 16:05
usito usito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Que embarcacion me aconsejais?

Hola soy nuevo en el foro, supongo que el post tiene que ir en este tema. si no pido disculpa a los moderadores y lo muevan al que crean conveniente. bueno os explico mi caso.

Me gustaria comprarme una embarcacion. Me han aconsejado que sea motor fuera borda... y por comodida con volante. (entiendo un poco de mecanica de vehiculos supongo que los motores que van dentro del casco seran igual que el de los coches no? si es asin me aconsejais la embarcacion con motores dentro del casco?)

bueno me gustaria una embarcacion de recreo.. que tenga una bañera amplia para pesca, sillones, radio, un equipo a ser posible completo.. (no se si me entendeis o no es que no entiendo casi nada de embarcaciones xD)

para que os hagais una idea estoy buscando algo parecido a la sea ray 300. pero de presupuesto entre 4.000 y 8000e que me aconsejais?
Citar y responder
Antiguo 07-05-2011, 16:19
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Que embarcacion me aconsejais?

Hola usito,
Lo primero es saber qué titulación náutica tienes, ya que de ella depende el tipo de barco que puedes llevar. Si no tienes ninguna puedes empezar por el "Titulín" que es la Autorización Federativa. Es fácil de sacar y te permite llevar hasta 6 m de eslora y un motor de 50 HP de potencia. Te aconsejo un fuera borda que tiene menos complicaciones. De tu presupuesto depende que tenga Patronera o sea descubierta, dependiendo del uso que le vayas a dar.
Un saludo.
Antiguo 07-05-2011, 16:29
Hermano de la costa

Mirando por ahí ha encontrado esto.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...070554557.html

Te hará falta el PER o el PNB, pero creo que para lo que tú quieres puede servir. El motor es intraborda, pero no parece malo.
Antiguo 07-05-2011, 16:34
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Mirando por ahí ha encontrado esto.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...070554557.html

Te hará falta el PER o el PNB, pero creo que para lo que tú quieres puede servir. El motor es intraborda, pero no parece malo.

esta bien.. el motor intraborda es el que va dentro del casco no?.

de ser asin sale muy caro reparar esos motores?
Citar y responder
Antiguo 07-05-2011, 16:41
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

yo busco algo parecido a un bmw 330 cd pero por unos 3000 euros, si sabeis de algo....(podria ser tambien por 4000)
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 07-05-2011, 17:04
Inigote Inigote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 79 Agradecimientos en 46 Mensajes

Mi recomendación es que te apuntes a sacarte la titulación y mientras vayas madurando la idea.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2011, 17:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
yo busco algo parecido a un bmw 330 cd pero por unos 3000 euros, si sabeis de algo....(podria ser tambien por 4000)
Aquí lo tienes. Espero haberte ayudado.
http://www.habitamos.com/post/6144444/2004_bmw_330_cd

Cita:
Descripción
Fecha de matriculación: 06/2004
Kilómetros: 25.000 km
Combustible: Diésel
Potencia: 150/204 (kW/CV)
Tipo de cambio: Automático
Color exterior: Azul claro
Número de puertas: 3

Equipamiento del vehículo ABS
Airbag
Airbag acompañante
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Alarma
Asientos calefactables
Asientos eléctricos
Bola de remolque
Cierre centralizado
Climatizador
Control de tracción
Control de velocidad
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Faros de xenon
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador de a bordo
Radio
Radio/CD
Sistema de ayuda de aparcamiento
Sistema de navegación
Tapicería de cuero
Techo solar

Comentarios: vehiculo como nuevo todos los extras posibles nunca golpes garantia oficial bmw kms demostrables.
Otros detalles del vehículo
Cilindrada: 3000 cm³
Cilindros: 6

Antiguo 07-05-2011, 16:23
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

Hay un fabricante español que en relación calidad precio está bien "Lema", hay muchísimas opciones y por marcas como imaginas no es... (Lema, Taylor, Rio, Beneteau, Janeau, Q.Silver....).

Miralas, en el mercado de segunda mano, "ojo" no te den gato por liebre, a ser posible visita la embarcación que te gusta con un experto. El motor es el 50% (Solo el coste del motor es casi todo el barco) y el otro 50% el estado del casco y demás elementos...

Yo recomiendo que una vez visitado el barco si la persona entendida en la materia te da el ok a simple vista también te avisará que antes de firmar el contrato se saque el barco del agua y se examine el casco, un buen profesional te dirá si ha existido reparación. También "ata" bien el contrato por vicios ocultos y a correr.

PD: Prueba un velero de alguien de tú zona... yo era ultradefensor de barcos a motor (Aquí los llaman "tractores") un día a un forero se le ocurrió invitarme (PacoPepe y Leuka) y a raíz de eso "sueño" con tener algún día un velero. Hazme ese favor y prueba la experiencia.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2011, 16:31
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
Hay un fabricante español que en relación calidad precio está bien "Lema", hay muchísimas opciones y por marcas como imaginas no es... (Lema, Taylor, Rio, Beneteau, Janeau, Q.Silver....).

Miralas, en el mercado de segunda mano, "ojo" no te den gato por liebre, a ser posible visita la embarcación que te gusta con un experto. El motor es el 50% (Solo el coste del motor es casi todo el barco) y el otro 50% el estado del casco y demás elementos...

Yo recomiendo que una vez visitado el barco si la persona entendida en la materia te da el ok a simple vista también te avisará que antes de firmar el contrato se saque el barco del agua y se examine el casco, un buen profesional te dirá si ha existido reparación. También "ata" bien el contrato por vicios ocultos y a correr.

PD: Prueba un velero de alguien de tú zona... yo era ultradefensor de barcos a motor (Aquí los llaman "tractores") un día a un forero se le ocurrió invitarme (PacoPepe y Leuka) y a raíz de eso "sueño" con tener algún día un velero. Hazme ese favor y prueba la experiencia.

Gracias a los dos por contestar. velero es que la verdad no me llama mucho la atencion.

la titulacion que tengo es ninguna. xD pero dependiendo de la embarcacion y eslora pues ya me pondria a estudiar para sacarme la titulacion que pertenezca en un principio el titulon. yo lo quiero uasr para pesca, pase y estar en familia por eso quiero que tenga una bañera amplia y comoda con asientos, a ser posible con volante y si dentro tiene comodidas como cama, ect..ect.. mejor. como bien he dicho antes un buen ejemplo es la sea ray 300
Citar y responder
Antiguo 07-05-2011, 17:02
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por usito Ver mensaje
Gracias a los dos por contestar. velero es que la verdad no me llama mucho la atencion.

la titulacion que tengo es ninguna. xD pero dependiendo de la embarcacion y eslora pues ya me pondria a estudiar para sacarme la titulacion que pertenezca en un principio el titulon. yo lo quiero uasr para pesca, pase y estar en familia por eso quiero que tenga una bañera amplia y comoda con asientos, a ser posible con volante y si dentro tiene comodidas como cama, ect..ect.. mejor. como bien he dicho antes un buen ejemplo es la sea ray 300
Joer usito.......Es como si yo entro en un foro de aviación, y digo que no tengo ni idea de volar, pero me quiero comprar una avioneta....o como si entrara en un foro de construcción pidiendo consejo para empezar una casa por el tejado...o como si entro a la Seat a comprarme un Ibiza guay, pero sin saber conducir.

Si no tienes las bases mínimas y te metes en comprarte un barco, eres candidato a darte un susto el día menos pensado (y si sólo es un susto, mejor!).

Esto de salir con un barquito no es tan sencillo, te lo juro "po la gloria mi mare"

Dicho ésto, de tractorcillos no te puedo aconsejar (estoy igual de verde que tú, o más)

Suerte, y sobre todo, sentido común.

Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Cagliostro (07-05-2011)
Antiguo 07-05-2011, 17:01
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje

Creo que vas a llevar razon, estoy navegando por el foro y de verdad cuesta tan caro mantener un motor de gasolina? :S, que diferencia de precio estamos hablando de mantenimineto velero a uno de recreo por ejemplo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro