![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este post aparte del de seguimiento de la CA para no enredar y que no acabemos hablando de bavarias o mcgregors
Me parece magnífico que tve esté cubriendo la Copa América y me gustaría que si alguien lee este post lo interprete como una crítica constructiva para, creo yo, mejorar próximas retransmisiones. 1.-Me pone de los nervios que me tengan cinco minutos siguiendo a los barcos en ceñida y que justo dejen de retrasmitir en las viradas. 2.-Me pone más de los nervios aún, que pasen a dar imágenes de archivo cuando los barcos toman la baliza de barlovento y no han izado aún el spi ni se ha visto que distancia hay entre ellos. 3.-Me sigue poniendo enfermo que antes de volver a la regata pasen a publicidad y de vuelta de ésta se vayan a retrasmitir como los comentaristas charlan entre si. 4.-Mucho más enfermo si mientras esta amigable charla explota el spi del NZT y tenemos que verlo en diferido. 5.-Me pone, pues eee, bastante, pues eee, enfermo el, pues eee, estar más pendiente, pues eee, de contar ,pues eee, los pues eees de la comentarista que de saber de que, pues eee, cuernos están hablando. 6.-No me pone enfermo, pero me sorprende la cantidad de errores que detecto (y no tengo ni idea oiga) en unos comentaristas que se supone saben un güebo de esto. 7.-Echo de menos el que la retrasmitan por la radio para poder apagar el sonido de la tele, como hacía tiempo ha cuando veía algún partido de futbol. Y ahora desnudaré mi alma en la parte deportiva: Tengo sentimientos encontrados en esta CA. Por una parte me gustaría que ganase el Alinghi para que la CA se quedase en Valencia y pudiésemos tener otra en breve y con el Desafio español participando. Por otra parte me caen bien los Kiwis y es con los que que perdió el desafio los cual revaloriza el equipo español. El diseñador del barco es español y además uno de los patrocinadores es Estrella Damm , que es la cerveza que más me gusta.¡¡Bueno, ya está dicho!! ¡Ala! Ya podéis ponerme a parir por criticón, decir eso de a ver si tu lo harías mejor y que no me merezco lo que tengo, ala, ala... Bueno también podéis solidarizaros si queréis. PD: ¡Vaya rollo me he marcao. ¡Enhorabuena al que haya tenido la moral de acabar de leerlo. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta pillar un canal que se llama punt 2 (autonomico valenciano) por TDT, sus retras son fantasticas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero que gane el TNZ, nunca me ha gustado lo de ganar a golpe de talonario.
No es que los de las antipodas esten descalzos, pero hay detras una aficion, un orgullo y un pais con gran aficion. Y eso de que si ganan los del pais del cuco se queda la copa en Valencia es una patraña para tener al publico de su parte, ¿como os podeis creer semejante bola? cuando llegue el momento diran, que si la presion de los franceses por hacerlo en Marsella. Que si los italianos tiene tres equipos y merecen que se haga en Napoles, que si tal que si pascual. Ay señor cuanta ingenuidad _______________________________ _________.
|
||||
|
||||
|
Chema tienes toda la razón, lo de hoy ha sido increible....
Lo que más me ha jo*ido a mi ha sido el corte para publicidad antes de izar spis en la primera boya de barlovento, lamentable, siendo este un punt crítico de la regata. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si pasaron a publicidad.¡Ah que se me olvidaba! Pues eeee. Rho, Sólo los niños entraremos en el reino de los cielos Rusho, Lo intentaré. ¿También lo dan en directo?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Rusho,
Lo intentaré. ¿También lo dan en directo?[/quote] Como se dice aqui, "la fan de collons", en directo, con comentaristas de nivel, a veces el Zulueta, el Doreste, P. Ribes, hasta P. Campos......... sin cortes y sin publicidad, enterita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chemamoreno, ¿que pasa pisha??
la retransmisión del Punt2 es en directo, toda,todita,toda, sin cortes para publicidad ni na de na, lo que no se es si la podras pillar, porque en el ddt ese o como se diga, lo que creo que esta es el otro canal valenciano, bueno, no se tu prueba, yo compare el martes las regatas del Punt2 y de La2 y no hay comparación posible, las del Punt2 estan mucho mejor, y eso, que solo se limitan a retransmitir la señal internacional y ha no poner anuncios, tan solo eso, bueno, y los comentaristas estan bastante bien, y aun despues de un monton de retransmisiones todavia tienen tiempo de intentar explicarle a la gente las reglas basicas o las nomenclaturas de un barco, en fin, intentan acercar la vela a la gente que no la conoce, para los que sepan algo de vela puede parecer cansino que expliquen que es una ceñida y tal, pero, a mi me parece bien. Cuidate, a ver si te llamo un dia de estos ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a si gana el Alinghi se repite en Valencia, que quereis que os diga, si ganara el Alinghi y no se hiciera en Valencia, seria la mayor estupidez economica de la historia del deporte.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, deben ganar los que mejor navegan y no los que tienen más presupuesto y utilizan en mayor medida la electrónica y la tecnologia, los Kiwis lógicamente tambien las utilizan, pero creo que son más intuitivos y navegan más con el "olfato" marinero. además es un equipo apoyado por todo el país, que de vela entienden un rato.
VIVA EL TEAM NEW ZEALAND !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
___________________________ _____________.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Como seguidor/sufridor de las regatas en TVE, pues eeeehhh unos comentarios.1º. No nos quejemos demasiado, hace no muchos meses andábamos buscando que extraño canal nos daría las regatas y no estaba nada claro que fuesen a estar en TVE. 2º Efectivamente, el amigo Amat está tan contento de conocerse, se cree que con decir "leilaine" y "americascap" (mi hijo de tres años no hace más que repetir jugando con los coches "ahí va el americascap y bum") y cuatro palabros más, que no aporta más que obviedades. 3º Pepe Ribes , siempre aporta algo interesante y oportuno y parece que lleve toda su vida hablando por la tele.4º Los cortes publicitarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los grandes patrocinadores les gusta Valencia porque les pilla mas cerca para agasajar a sus clientes, la mayoria de equipos tienen la continuidad asegurada si se celebra en Valencia, las audiencias televisivas han subido mucho, y eso ha hecho que el gran publico sepan de un evento que la mayoria de gente ni conocia, el hecho de que se volviera a celebrar en Valencia haria que fuera aun mas conocido y eso favorece a la competición, por otra parte y deportivamente, los kiwis ya han anunciado que si ganaran ellos, implantarian una norma, por la cual los regatistas de un desafio deben haber nacido en el pais del desafio, con lo cual, China Team a la porra, Alinghi a la porra, algun equipo italiano tampoco participaria, ni los suecos, o sea, crear la norma para que solo gane Nueva Zelanda, en fin, ojala gane Alinghi y se repita en Valencia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
También yo estoy mismamente hasta allí, Chema. Veo la retransmisión a través de Teledeporte y no sé si hacen los mismos cortes que en La 2, pero efectivamente parece que les dé igual lo que ocurre. Da la impresión de que creen que la regata es larga y aburrida e intentan "llenarla" de detalles entretenidos y "desconexiones": con la base del Desafío, con las zonas de espectadores...
En cuanto al sonido, mantengo el mando a distancia cerca y sólo lo subo cuando hablan Zulueta, Ribes o algún invitado como Ruiz de Elvira. María Bertrand me parece que no lo hace mal, pero el tal Amat me pone de los nervios. Habla enredándolo todo. Y encima dice todo el rato "María", como para dar paso a su compañera, pero queda como un latiguillo absurdo. En fin, lástima que no puedo ver esa tele valenciana que elogiáis. En cuanto al resultado, también yo estoy "partío" entre la simpatía hacia los kiwis (hoy, después de la que han tenido, han seguido luchando de forma impresionante) y las ganas de que la cosa siga en Valencia. Venga, una de boquerones para reconducir la tarde Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Juer Chema talmente.
![]() Torre muy bueno el apunte de tu hijo. ![]() Dicho casi to pa mi que ganen los qiguis 1º Me parce que son mejores como equipo ![]() . Los barcos muy iguales2º De repetirse en Valencia el siguiente desafio la especulación sobre los amarres sería muy fuerte. mu mu fuerte. Creo que ganaran los Kiwis las estadisticas estan de su lado. ![]() ![]() Todo esto con el cuerpo empapao de cafeina na de ![]() Pesis para la parroquia. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta Maria Bretrand es guapisima y ademas sabe de vela,
si quisiera me la llevaria a ......... os loa voy a decir piaratas a fond Alinghi |
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo en todo menos en los puntos 6 y 7. el 69 porque todavía se menos que tú y ni detecto los errores y el 7 porque nunca me ha gustado el futbol. Respecto al despelotamiento anímico, también lo comparto todo salvo que prefiero la Mahou, la Alhambra y la Estrella de Galicia a la Estrella Damm. Rho Bootis: Mis sentimientos hacia los neozelaandeses son los mismos que los tuyos, pero con los suizos, lo hagan en Valencia o en Francia las retransmisiones en directo serán visibles, pero desde los antípodas me da que yo no... Salud
|
||||
|
||||
|
Chemamoreno, yo sólo estoy en desacuerdo en lo de tu cerveza preferida. En todo lo demás coincido completamente, si bien lo de "pues eeeee", que fue terrorífico al principio, casi lo peor, lo perdono un poco más desde que la ví en imagen. Además esto empieza a ser como del chiste del "carchuto", Amat (o como se llame) lo está empezando a decir igual, y a ese si que no se lo perdonaría jamás.
![]()
|
||||
|
||||
|
Chema, has descrito perfectamente la contradicción de disfrutar de la retrasmision y la rabia de que te la corten en la boya de barlo o en la izada de espi, para nada mas y nada menos meter la imagen de una pareja sentados en los sillones y comentando la regata, lamentable.
Desde luego yo creo lo mismo que Rho, que si ganan los suizos volverán a hacer una subasta, pa pillar mas tajada. De la Rocha en cuanto a lo que describes de los estadios y tal es ni mas ni menos lo que se hace en mundiales, olimpiadas, etc. En cuanto al canal 9 es un ejemplo de lo bien que se puede hacer, con gente que sabe de esto y buena voluntad, es que resulta ameno. Lamentablemente solo la podia ver en Mallorca y aqui en Barcelona has de pasar por Teledeporte. ¿En la web de la Americascup, no son los del canal 9 los que retrasmiten?? Lo que si que podemos decir es que el Alingui solo le ha ganado una regata mas a los kikis que el Desafio, y lo que me mola es la competitividad y que pueden ganar cualquiera de los dos. Salut
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que no me parece bien es ese partidismo exacerbado a favor de Alinghi....
Quizá es que yo sea siempre defensor de causas perdidas, o que acabe yendo a contracorriente, pero creo que por aqui falta un poco de clase. Vale que nos interese a los valencianos que gane Alinghi, pero es que los comentaristas de Punt2 ya dicen "si viramos, si hacemos tal....." refiriendose a Alinghi. Creo que tendrían que ser un poco más correctos, al fin y al cabo somos los anfitriones de todos los equipos de CA. El otro día entrevistaron al presidente del CN Valencia, y el señor dijo: "como valenciano me gustaría que ganara Alinghi (...) pero como regatista, que gane el mejor". Ole sus webs, sí señor. Pues eso, que hasta la alcaldesa le decía publicamente a la presidenta de Suiza que ojalá ganen ellos.... Si al final ganan los kiwis y nos enseñan el dedo corazón, nos lo habremos ganado... En fin, unas reflexiones más. Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por algo estoy a favor de que gane el Lainglhi es porque si la próxima CA se disputa en las antípodas, mucho me temo que no pueda haber Desafío español.
Por el aumento del presupuesto y porque creo que los patrocinadores gordos se lo pensarían mucho ante un evento tan lejano y con retransmisiones Tv en plena madrugada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Podría ser que, para el gusto de no pocos aficionados a la navegación, en Valencia hallan ondeado y aún ondeen demasiadas banderas rojigualdas? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ chema, coñe!!! este hilo deberia estar en el de la CA del foro!!!
por otro lado decir, que yo creo que en esta edicion la CA ha dado un salto qualitativo palante... si la proxima CA es en Nueva Zelanda la podremos ver igual en teledeporte (o similar) aunque sea en diferido... al fin y al cabo yo a las tres de la tarde cada dia estoy currando y la veo en diferido...pue sno notare la diferencia dentro de unos años si se hace en N... incluso, vinedo como evolucionan las tecnologias incluso sera mejor La tv digital y los satelites y esas cosas han acabado con el oscurantismo... la CA ya sera un acontecimiento deportivo televisado para siempre... Tambien estoy en desacuerdo con las criticas a la TV... si alguien me dice hace un año que voy a ver con infinidad de planos diferentes como se rompe el espi de hoy, con el proa subido al tangon, con un primer plano por aqui, otro por alla, comentada por Pepe y Agus...y por Maria, que aunque posiblemente sea regatista de segundo nivel frente a los otros, a cualquiera de nosotros nos da lecciones... aparte de lo wuapissima que es ![]() Estoy absolutamente de acuerdo con Rho-Bootis... me gusta el futbol y soy del Athletic por algo...porque todo no es talonario, tambien hay y debe haber sentimiento, pasion, deporte,... ...y tambien estoy de acuerdo es que con la pasta que se mueve en este tinglao, es de ser muy ingenuo que la proxima CA se haria en Valencia... vamos... mas bien al contrario... de la misma manera que los equipos de futbol cambian cada año de camiseta para aprovechar la novedad e incentivar la venta de camisetas (merchandising), lo mismo pasara con la CA... yo estoy convencido que si gana el Alingui, la proxima CA se hara alli donde alla mas posibilidad de hacer money... y aprovechando el tiron de esta edicion, no sera en Valencia... sintiendolo por el amigo De la Rocha Come on, "Team New Zealand" ...come on, "All Black's"!!!!Editado por Keith11 en 29-06-2007 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E Cascais ? E Lisboa ?? Tranquilo, apesar do que dizes, e da possibilidade da AC sair de Valência para outra cidade europeia se o Bertarelli a ganhar, eu continuo a pensar que os Kiwis merecem levar a Taça. Aquilo que os motiva e lhes dá alma, não tem nada a ver com o mercantilismo do senhor Bertarelli. Força New Zeland Saludos e ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues que susto. Y q. solo sea eso. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 19:07 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| pues me cambio | mercator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:12 |