![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Hace poco he comprado un yamaha 30 (creo que del 99) de segunda mano y tengo ciertas dudas. lo primero decir que le he acoplado con exito los mandos de un evinrude 40HP. Mi gran incognita viene al querer ponerle la sonda...logicamente tengo que tener una bateria... y quiero que la bateria se cargue con el motor en marcha para que la sonda no se la consuma entera. He inspeccionado el motor y creo que del plato superior salen varios cables que van a parar a lo que a mi parecer es un regulador de corriente (similar al de las motos); de ese regulador salen un cableado que finaliza en una toma circular en la parte exterior del motor (junto al boton de arranque en frio). Aun no le mirado la continuidad de corriente pero parece logico pensar que llega hay la corriente generada por el movimiento del motor... Mi pregunta es como se llama el cable que va en esa toma (quiero buscarlo por internet para comprarlo pero no se como buscarlo); por mas que intento buscarlo con mis palabras no doy con ningun resultado que me sirba... Adjunto una migen similar a mi motor para que se aclare un poco lo que digo. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe decirme?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|