![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vendo velero bavaria 32, del año 2003, con motor de 19 cv, en muy buen estado, genova y mayor enrrollable, bimini, pilto automatico, sonda, eqipo de viento, etc, precio 40000€, un chollo! urge venta! interesados enviar privados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, ubicación, equipo, bandera, papeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más datos?
Alguna fotito?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Buen barco, me gustaria ver alguna fotillo...
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que pides puedes venderlo rapido pero da más informacion, fotos, ubicación, lista, itb, etc...Interesante verlo y revisarlo, ese barco está en el presupuesto de muchos cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes mandarme más información?
|
||||
|
||||
|
...hace poco vendía también un first 53...sin fotos ni ná...Lo digo por comentaaaar
|
|
|
||||
|
||||
|
El bavaria se ha vendido este fin de semana, queda por vender un first 53 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a petcion de los clientes, no quieren que se publiquen fotos abiertamente de sus embarcaciones, creo que he puesto bien claro en el anuncio, que las personas que esten interesadas, me pueden pedir informacion por privados, donde no existe ningun problema en mandarle la informacion, pero de manera privada. espero que lo entiendas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y barco vendido en dos dias, cuando un barco esta en el precio de mercado vuela, veo veleros anunciados en varios sitios y me da que alguno tiene mas de dos años en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si os pasa a vosotros, pero estoy notando unos precios increibles últimamente en este foro. Yo era uno de los que criticaba que el mercado de segunda mano en España estaba sobrevalorado, pero viendo estos anuncios, parece que la cosa está cambiando para bien. Ojala que dure !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Tampoco es oro todo lo que reluce......
No todo el mundo puede disponer,de 50 ó 60 mil euros CASH para comprar. Pero está claro que este barco estaba en precio, aunque a mí nunca me llegó respuesta al privado pidiendo info.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendeme, 40.000 euros por un bavaria 32 del 2003, lo mires por donde lo mires es un regalo. E insisto, que yo siempre he criticado los precios de barcos usados en España, pero ultimamente la verdad es que estoy viendo unos precios que nunca había visto, lo cual creo que es bueno para que el mercado se mueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente.
Yo pedí información, que nunca llegó. Ya dije que me parecía en precio, por eso se vendió, sin tener ninguna opción. Hay barcos, en teoría a buen precio, que llevan muchísimo tiempo en venta.
|
||||
|
||||
|
Pues me paso lo mismo, igual lo compro el primero en llegar. Aunque la linea de precios que lleva dentro de seis meses en pasar el verano nos puede parecer que estaba caro, `pero nos toca segir esperando otro chollito ``
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una rondita, cierto es que no era mala oferta en relacion con lo que se esta viendo, pero aun asi tampoco es un oferton(habria que tener mas informacion).Por supuesto que con la normalidad de los precios que se piden, este caso en particular se salia, pero si miras bien en general es un poco ilogico(ya se que esto es muy discutible) que la gente este pidiendo por un barco lo mismo que le costo hace 10 o 12 años.El propietario de un bien es libre cuando quiere venderlo de pedir lo que le apetezca, en el comprador esta la virtud de pasar.Asi es que el mercado de 2ª en España es bastante bajo, mucha oferta pero ventas las justitas.En otros paises sabemos que no pasa esto, pero tienen otra cultura de la nautica, tambien es cierto que es mas barato cambiar o comprar barcos porque sus administradores son algo mas sensatos y no consideran a los navegantes como pijos millonarios, aqui en este nuestro valle de lagrimas el navegar es una cosa de ricos(asi lo creen todos nuestros navegantes), despues nosotros por nuestra especial manera de ser queremos gastar 60000 en un barco y despues de 15 años venderlo por 75000 par comprar uno nuevo(alegamos que el modelo nuevo del que tenemos vale eso y dejarlo por menos de los 75000 ya es una ganga).
Resumiendo los panatalanes estan llenos de se vende,si antes era dificil ahora ni te cuento, preferimos que el barco se pudra en el pantalan muerto de risa, antes de venderlo razonablemente.Para que no me caigan muchas, invito a una ronda y pido perdon a quien corresponda por abrir un debate ya muy manido y en el lugar inoportuno, espero sepan disculparme,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, y suscribo que esto solo sucede en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia lo tienes?
|
|
|
||||