![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Estoy organizando un mercadillo con todo tipo de artículos. Los artículos están en pobla de farnals – valencia. Espero ofertas!! unas ronditas.. 1. Molinete de ancla manual Lofrans usado 2. Neumatica inchable 290 maxxon con suelo de madera. Necesita reparaciones – tiene pinchazos no identificados y alguna madera esta para cambiar. La foto es de este agosto. 3. Perfil aluminio HARKEN 1.70 mtrs - nuevo 4. Perfil 2 mtrs con carro – nuevo 5. Dos tapas para tambucho de plastico nuevas 6. Radiobaliza EPIRB 406 – usada. Esta testeada - funciona y desprogramada por empresa certificada. Haria falta cambiarle la bateria. 7. Dos soportes de antena para mástil inox usados 8. Sensor de temperatura COLORADO para equipo Mastervolt con 6 mtrs de cable – nuevo empresa certificada. Funciona, pero hay que cambiarle la batería. 9. Luz cabina de madera usada 10. Seis luces cabina blancas usada ire colgando fotos de lo que me pidan. Editado por Yana en 27-09-2011 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos y unas rondas pa' que se animen..
un molinete manual lofrans 1_molinete.jpg dingui 290 12_dingui.jpg perfil 170 HARKEN 2_perfil-negro.jpg perfil con carro 200 3_perfil_carro_1.jpg dos cierres de tambucho de plastico nuevos 4_cierra_tambucho.jpg Editado por Yana en 27-09-2011 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yana , se agradece el detalle, podrias decirme de cuanto es el molinete y para cadena de 6,8. muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
Las tapas de que medida son. saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona el retraso, el molinete es para una cadena de 10. a tu salud! Yana |
|
|
|
¿que pides por la neumática?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La neumática es de 290 con dos bancos, suelo de madera,quilla hinchable para 4-6 personas. Como he dicho, tiene pinchazos no identificados, alguna madera y el tapón de desagüe están para cambiar.
Su precio es 150 eur. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos..
6. Radiobaliza EPIRB 406 – usada. 9_radio_baliza_EPIRB.jpg 7. Dos soportes de antena para mástil inox usados 6_soporte_antena.jpg 8. Sensor de temperatura COLORADO para equipo Mastervolt con 6 mtrs de cable – nuevo 8_sensor_colorado.jpg 9. Luz cabina de madera usada 10_luz_cabina_madera.jpg 10. Seis luces cabina blancas usada 11_luz_cabina_blanca.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿qué medidas tiene las tapas de tambucho? Asiasssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas son para un hueco de 20x30
4_cierre_tambucho_1.jpg Editado por Yana en 30-09-2011 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pasaré por el barco para hacer alguna medida, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yana. ¿Cuánto pides por la Radiobaliza, sigue vigente la homologación de ese modelo? Un saludo y una ronda. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que serian unos registros perfectos para mi "Lobo de Mar". Unas Rondas a mi cuenta, que hoy me siento generoso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aún tienes el molinete? y si es así, cuanto pides??
ron pa tos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa el soporte de antena tv, ¿que pides?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que pides por la radiobaliza?
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso en las respuestas.estuve fuera por un tiempo..
Imar - las tapas siguen a la venta. Tuca II - el molinete sigue en venta - 150 eur. Pedro >K - El soporte tambien sigue en venta, pedimos 20 eur. Picarrol - la Baliza esta en 50 eur. Unas rondas..Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la radiobaliza esta en condiciones para volver a usarse?
No he tenido ninguna, no se si necesita cierta documentación. Entiendo que la batería se deberá cambiar y también el registro, no? Si es así, me interesa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner la baliza a punto hace falta cambiarle la bateria, programar el MMSI del barco y ponerle el hidrostatico a la caja. La documentacion la suele gestionar la empresa certificada que hara el cambido de bareria y la programacion de MMSI.. a tu salud! |
|
|
||||
|
||||
|
te envié un privado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
privado contestado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yana,
Si Picaroll desiste de la radiobaliza, a mi me interesa. Dime lo que sea. Gracias y saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La baliza sigue disponible, pero gracias al cofrade Palo-Palo me he enterado que éste modelo ya no tiene homologacion en en capitanía, por lo que no vale para pasar a zona 3. Aun así la baliza puede ser programada con el MMSI y ser perfectamente operativa.. Saludos! |
|
|