![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, lo primero de todo unas rondas para todos
![]() ![]() y digo lo primero por que despues de ver el video no podreis pegar ni un trago mas de la risa que produce este video ![]() ![]() Trata de una conversacion por el canal 16 entre unos españoles (gallegos) y unos americanos, igual muchos ya lo habreis visto pero estoy seguro que lo volvereis a ver ![]() ![]() ![]() Lo dicho, hay va eso... http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=foYBsV4BesQ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de vez en cuando aparece y como soy muy curioso y nunca lo había oido en el tutubo, pues a verlo de nuevo.
Mejor asi, que desde el enlace que has puesto creo que ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se subir de esta manera jeje...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en somos así, lo que mas me mola es lo del canario durmiendo
![]()
Killzone83 (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
Killzone83 (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Es una historia que lleva varios años saliendo en este foro con distintas variantes y videos, gallegos, argentinos y otras nacionalidades, la grabación es falsa y la historia probablemente también pero es tan real lo que demuestra como la vida misma, y realmente divertida (si no eres de EEUU .uuuuu). Yo la tengo copiada en el ordenador de casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Si que tiene su tiempo, yo ya había leído esta historia hace tiempo pero nunca la había visto en vídeo, está muy bien, la subo.
|
||||
|
||||
![]() Recuerdo escuchar esta historia (como un chiste) en las comidas familiares cuando era un chaval. pero ha sido una adaptacion muy buena para el yutubo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|