![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Casi siempre que leo sobre pesca al curri se habla de cañas, yo solo las utilizo como complemento a las "carruchas" el dia que organizamos unicamente a la pesca, 2 carruchas + 2 cañas, en ocasiones alguna mas. Alguno utlizais algo parecido a esto??? Carretes.jpg Se que son muuuu viejos, pero funcionan bien y son muy comodos. Editado por Bonmar en 30-05-2011 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no la he usado nunca pero se de gente qui si y no cambiarian el sistema ni por las mejores cañas del mundo (por mi zona generalmente se usan solo para curri de fondo).
Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son muy sencillas de utilizar, solo tienes que ponerlas en su soporte y soltar hilo, hasta al mas desentrenado le cuesta menos de un minuto.
Lo unico malo es que pierde un poco de emocion el combate, ya que no tienes la espectacularidad de luchar con la caña doblandose y sintiendo la furza de presa, te limitas a recoger como si cazaras un winch a tope o quisieras batir un record de cogida de manguera de jardin.......bueno no es verdad del todo, cuando han pico siempre hay emocion ![]() Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en que en Mallorca y aqui los usamos como profundizadores o para fondo...y vosotros lo usais en lugar de las cañas largando por popa...muy muy deportivo para luchar con el pez y transformarlo en pescado no es...pero para gustos...los colores,,,
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para mi el mejor y mas divertido sistema es con caña y downrigger...o como se llame.
Saludos. ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 31-05-2011 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El downrigger en español es un profundizador, y a las tablas japonesas y las tablillas profundizadoras en general en USA las llaman "profundizadores de los pobres", ya que hacen las funciones pero no son lo mismo ni por alla a lo lejos...pero su coste tampoco!!.
El siguiente paso es el uso de cañas+tangones+profundizadores/excitadores con sus correpondientes pinzas...pero esto ya son palabras mayores... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|