La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2011, 18:37
dred dred esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola a todos y venga por que no esta la pago yo que llevo tiempo sin aparecer por aqui :brin dis:: brindis:
bueno llevo tiempo dando le vueltas al cambiar de sonda pues tengo una eagle cuda 180 y puuf deja mucho que desear querria saver que os parece esta
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=149&pID=85824
pero hay una cosa que no entiendo en caracteristicas pone
Línea blanca (indica si el fondo es duro o blando):NO
esto que quiere decir que no te indica si el fondo es arena o roca bueno ya me comentais que os parece
Citar y responder
Antiguo 13-05-2011, 20:48
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: sonda garmin echo 550c

Es una pantalla de 5 pulgadas con la misma definicion y menos cosas que la 520S no tiene GPS plotter y el modelo para Europa saldra a partir de Julio, es muy especifica para pantanos y trabaja en doble frecuencia no muy comun aqui (70/200)...
Para el tema de garantias yo me esperaria a que saliera el modelo para Europa...la relacion calidad/precio con el cambio actual de euro/dolar no esta mal...habria que comparar mas a fondo con la 400C...no con la que tienes.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 18:25
Piratilla

gracias por responder sachi. dices que tiene menos cosas que la 520s entiendo que te refieres a la 521s, creo corrígeme si me equivoco esque no veo ninguna 520 en la web oficial.
bueno si es que esa como indicas es también gps plotter y yo solo hablaba de sonda pero bueno no se tu que me recomiendas mejor que haga gps sonda plotter todo junto gps tengo pero bueno es muy básico y de esos que parecen un teléfono móvil en blanco y negro este para ser mas exacto es el que tengo ( http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=461) por otro lado es malo que gps sonda plotter vallan todo junto en el mismo aparato dios como veras soy un mar de dudas la sonda de la 521s es superior ala solo sonda 550c bueno no se definitivamente necesito ayuda ja ja ja espero de vuestros sabios consejos ha y una ronda de cervecicas fresca que dios no veas que calor hoy
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 21:59
Wali Medina Mursiya

Mirate la oferta que tiene ahora mismo IslaNautica con el 520S...y con garantia...una maquina testada (aunque se encuentra descatalogada al salir la 521S) la unica diferencia entre estos modelos es la capacidad para el uso de NMEA2000.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70892

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

Editado por Sachi en 14-05-2011 a las 22:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
Islanautica (15-05-2011)
Antiguo 17-05-2011, 18:04
Piratilla

gracias estudiare la oferta
Citar y responder
Antiguo 28-05-2011, 18:03
cabrixp cabrixp esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

yo me la he comprado por internet hace un mes en u.s.a la garmin gsmap 521s y me ha salido por 305 euros puesta en casa y me ha tardado sobre 10 días en llegar y los manuales en español. La verdad estando el dolar como está de bajo la electrónica sale por unos precios de risa
Citar y responder
Antiguo 29-05-2011, 13:51
ganso ganso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 130 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cabrixp Ver mensaje
yo me la he comprado por internet hace un mes en u.s.a la garmin gsmap 521s y me ha salido por 305 euros puesta en casa y me ha tardado sobre 10 días en llegar y los manuales en español. La verdad estando el dolar como está de bajo la electrónica sale por unos precios de risa
haber si me pasas la página donde pedir
gracias
Citar y responder
Antiguo 29-05-2011, 16:28
Wali Medina Mursiya

El pedir no es el problema, el problema es su paso por aduanas y su posterior garantia en Europa...una vez pagadas las aduanas la diferencia no es tanta con cualquier tienda Europea...(p.ej. Inglaterra o IslaNautica).

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro