![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiga!. Te acuerdas de Casiopea?.
Debi elegir este nick desde el principio, el anterior estaba ya "ocupado".Es bonito, verdad?. Esta mañana, queria agradecer a Peter su recomendacion Ejercicios de Navegacion Costera Fisure Lanza. No he encontrado a nadie. Cerrado. Me gustaria saber de vosotros. Un beso gigante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Existe una cosa llamada "mensajes privados" son justamente para evitar esto que estas haciendo ....
|
||||
|
||||
|
Hola guapa!
Te he escrito un mensaje privado para no ofender al señor Quim ni a ninguno que se meta en post que no le interesen. Claro que me gusta tu nick Un besazo M@José |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada Canopus. Un gustazo verte por aquí, que nos tenías mu abandonaos.
Pero se echa de menos tu avatar...el de Capella. ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso M@José |
|
|
||||
|
||||
Pero para quitar el mono, entramos a tu Blog Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim se molesta en explicarle a Analema que existen mensajes privados y tu te escueces... Pues sí que estamos bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, sí, que está usted muy guapa cuando se enfada... Bueno, no, que no le hace falta para estar guapa... Bueno, haga usted lo que haga no puede evitar estar guapa, de modo que bienvenida al nuevo tugurio... se la echaba de menos.. Rog
|
||||
|
||||
|
AH!!, una cosa: el post que lio la de Dios ,era para agradecer a 1 amigo 1 libro sobre nautica.
Ahora os lo recomiendo yo ,para los que esten preparando PY, para PER mejor el de Vaquero. Ejercicios de Navegacion Costera RAMON FISURE LANZA. 28 eurillos de nada . Pedazo de libro. Que tristes quedan los post sin emoti!!!!. Este cacharro no me deja usarlos. Decidme como puedo usarlos como hacia antes para que podamos brindar a gusto. Nada como una rondita de C.Morgan y a dormir como angelitos. Taberneroooo, - me parece que esta dormido, o durmiendo-.1 Beso |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias CHIFLE, ,rey!!. A ver, a ver....nada!, que no me deja mandarte 1 besillo!!.
A ver si llega la tripulacion a la hora del rancho y me hacen el favorrrrr de ponerlos. 1 millon de gracias. Birra ,Tabernero !!que ya hemos "blincao" la hora del angelus y toca aperitivo!!!.
|
|