La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2011, 23:35
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado ¿algun jardinero o biologo especializado en botanica en la taberna?

Buenas y herbaceas noches

ante todo unas rondas...

me gustaría hablar por privado (o por privado intercambiarnos telefonos y hablar de viva voz) con un jardinero profesional o un biologo experto en botanica, que sepan de palmeras, para hacerles una consulta.

Ya aviso de que seria una consulta no remunerada, porque no hay pasta (de verdad... es un compromiso que tengo). No tengo fondos para pagar un informe redactado por un profesional. Busco a alguien que quiera y pueda echarme una mano... sin ningun tipo de compromiso y sin ningun tipo de implicación...

Tampoco pretendo abusar... simplemente obtener alguna pista de si debo tirar por aqui o por alli...

Rogaria, para no hacer perder el tiempo a nadie, que quien no fuera profesional del tema se abstuviera... aun así les agradezco a todos aquellos aficionados a la jardineria y que se brindarian a echar un cable, pero necesito la opinión de un profesional

He tratado de resolver mi duda a traves de internet pero, además de no encontrar lo que busco, tampoco me fio un pelo de la wiki, o similares..... y he pensado (¿y por que no?) que quiza haya alguien en la taberna que podria echarme una mano

Gracias de antemano y saludos...

Otras rondas

Editado por Keith11 en 25-05-2011 a las 23:43.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro