![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Leyendo las crónicas de la Velux me he encontrado con Maud de Fontenoy y su proyecto: http://www.maudfontenoy.com/ No he tenido tiempo aún de escudriñar la web pero he querido compartirla con el resto de piratas. Una por esta chica!! que lleve su aventura a buen puerto!!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena web. Gracias Esquitx-
Salut
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pide lo que quieras,invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de barco (y proyecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de emitir opiniones impopulares, declaro personalmente que estos "productos" mediaticos me son cada vez mas antipaticos.
En el caso de esta chica. Maude Fontenoy y su vuelta al mundo en el sentido "equivocado", a pesar de su tremendo barco de aluminio y mastil de carbono a la ultimisima, un equipo de 20 personas en tierra en contacto y asesoria permanente, presupuesto esposorizado hasta el mas minimo detalle etc, etc. no se me escapa la peligrosidad indudable del mismo y su innegable dureza, ...pero infinitamente menor de la que tantos otros ya hicieron anteriormente y con medios ni siquiera equiparables por reducidos y anonimos. Si le sale bien, y pq no desearselo, en el fondo, ya se habra colocado en el gotha de la popularidad (eso conlleva pasta gansa) por una buena temporada y si al contrario tiene que desistir, nadie se lo va a tener en cuenta debido a sus 27 añitos y a la magnitud del fregao en que se metio... Una sociedad tan dirigida como la nuestra requiere cada vez mas de lugares y asuntos comunes sobre los cuales atraer la atencion, fijar el interes y conseguido el quorum previsto vender productos, como el Oreal de Paris, pq ella lo vale... M.
|
||||
|
||||
me parece increible lo de esta chica... y eso que no le falta un poco de razón a lo que dice malamar: sin duda se trata de un producto mediático... ¡pero qué producto! Por lo que he visto en la web, esta chica ya ha cruzado el Atlántico y el Pácifico a remo -en solitario, claro-, y ha publicado un par de libros contando sus aventuras... seguro que podemos esperar un tercer libro con esta que se trae entre manos, pero ¿porqué no? cada uno se gana la vida como puede... y a mi me parece que esto tiene mucho mérito. Particularmente, prefiero gastar mi dinero en un libro de este tipo que en una camiseta de un equipo de fútbol que lleva en la espalda el nombre de jugador famoso... Ya ha cruzado Buena Esperanza, Hornos y acaba de pasar por Leewin... le quedan unas 9000 millas... y hace muy poco se cruzó -más o menos cerca, por supuesto- con Benard Stamm, de la 5 Oceans ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El barco más bonito del mundo: CLASS 40 | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 27 | 16-01-2007 22:38 |
| Honorarios proyecto | alvent | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 11:51 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |