![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco me voy a la Costa Brava a trabajar (espero )mi intención es ir a la zona de Blanes,LLoret de Mar, Tossa de Mar aunque no descarto cualquier otro punto de la zona o cerca Salou,Sitges. Tengo algo de experiencia y puedo echar una mano a cualquier cofrade que necesite tripu para tirar de cabos, saltar al pantalan, limpiar cascos y demas quehaceres de un marinero raso .Si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo via Taberna y ya concretamos y si ademas sabe de un curro apañao de lo que sea (socorrista,cocinero,camarero,mantenimiento) pues mejor que mejor un plan redondo . Asi que bueno ahi queda eso. A vuestra salud .Editado por patapalo en 24-05-2011 a las 06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Titulación Requerida:
Requisitos: * Requisitos mínimos: - Se requiere experiencia en puesto similar. - Experiencia de embarcado. * Funciones: se encargará de la gestión y administración de las compras de los alimentos y de la preparación de comidas a bordo de un barco de recreo. Empresa: Medios Externos ETT, S.L País: España Provincia: Cádiz Lugar: Cádiz Se ofrece: * Salario de 1350 euros/brutos al mes. Nº de plazas: 1 Plazo: Oferta publicada el 25/05/2011 (Válida hasta que desaparezca de la web) Contacto: www.infoempleo.com Fuente: www.infoempleo.com
|
||||
|
||||
|
suerte amigo de aventuras
patapalo (26-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|