![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
tengo un problema con el certificado medico.yo en estos momentos estoy en Italia y quiero presentarme en cantabria el dia 30 de mayo al examen teorico del PER.Pero me piden la foto, fotocopia DNI,... y certificado medico antes del dia 30 de Abril.Mi problema es que yo no llego a España hasta Mayo,por lo tanto no puedo hacer en España el certificado.¿Alguien sabe que opcion podria tener? nose realizarlo aki en italia,o si sabe alguien algun sitio que hagan reconocimiento on-line....nose alguna opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Despues ponte en contacto con Cursosdenautica.com. Tu problema tiene solucion legal. No eres el primero. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cantabria piden el certificado para presentarte al examen teórico??
Aqui en Andalucía, para hacer el examen solo te piden las tasas y que tengas en el caso pertinente la titulación anterior (PER para PY, PY para CY). El certificado medico es cuando, una vez aprobado el examen teórico (o los exámenes) y tengas las practicas vía examen o academia. En el momento que vas a solicitar el titulo es cuando una vez mas pagas las tasas y presentas el certificado medico.
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , es cierto hay comunidades que piden el certificado para examinarte y otras que solo al expedir el título, de todas formas cuando te falta un documento una vez cerrado el plazo de matricula tienes creo que 7 o 10 dias para aportarloBuena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
eventualmente, ¿no había algo de que en lugar presentar del certificado médico valía el carnet de conducir durante su período de vigencia?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|