![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas cervezas para todos bien fresquitas...
hay algun ilustre cofrade que pueda guiarme a algun lugar para poder comprar unos 65 metros de cadena de 8 mm,por la zona de cataluña.. y orientarme cual es el coste , asimismo cual podria ser el tratamiento si lo hay , para poder quitar el oxido en la cadena de acero galvanizado.... ![]() ![]() ![]() un saludo Custodio Editado por custodio en 25-05-2011 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar 40 mtrs de cadena del 8, de acero galvanizado, en una ferretería de toda la vida, en Alzira (Valencia) a 3 € el metro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me parece un buen precio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! es diferente si la vamos a usar para molinete electrico/manual o no, la cadena para molinetes debe de estar calibrada ya que no debe de tener permisividad apenas...la cadena "normal" puede tener tolerancias que hagan que no engranen debidamente en los piñones del molinete...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 25-05-2011 a las 16:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
forner82 (25-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo para barco de 9 mtrs y sin molinete...todo a mano!! jeje! y ancla de 15 kg.
Así duermo sin sobresaltos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
Mariñel (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por dios. Tomemos un trago de ron para los dolores jajaj ajajajajajaaaaaaa. ![]() Bueno risas aparte yo tengo un 29 pies y estoy pensando en poner un ancla de 7.5 Kg y eso si, tengo una de respeto de aproximadamente 12 o 15 Kilitos, pero solo cuando tenga que hacer noche o el mar este muy mal. Lo que si tengo son como cuarenta metros de cadena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te aviso que todos los que ponemos molinete una vez comprado el barco, casi nunca es porque mola, si no porque nuestra espalda ya no da para más.Cuidadin que la espalda fastidiada tiene poca solución... ![]()
|
||||
|
||||
|
tal y como te dice Sachi, si la cadena ha de engranar en un molinete con rueda alveolada (barboten) ha de ser calibrada.
A 3 Euro/mt. no creo que lo sea... a 4 Eu/mt. es ya un muy buen precio... acero de calidad y galvanizada al fuego claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en pedroframis , un buen precio calibrado y para la semana que viene, nueva nada de experimentos
un saludo y gracias por todo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|