![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Unas cervezas para refrescar los 30 grados de por mi tierra! Vendo una pasarela de aluminio plegable. Mañana intento poner fotografías, estoy en Sevilla y la entregaría en Sevilla o Cádiz...portes muyyy caros. Saludos Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si pones unas fotos, yo estoy buscando una. Por los portes no te preocupes aunque casi esté en la otra punta, te envio un camión de los míos a buscarla y al día siguiente la tengo aquí. Ya de paso me dices el precio en público ó en privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os pongo las fotografías.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También deberías poner el precio, aunque parezca un tema baladi es muy importante, o en su defecto envíalo por privado, yo estoy interesado.
Birras para todos.
|
||||
|
||||
|
te he pasado un privado
slds shark |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le has pasado el privado? a mi no.
|
||||
|
||||
|
perdona me equivoque
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la pasarela.
Dimensiones 2m x 0.35m Aluminio. Saludos a todos! y cervecitas con caracoles que es temporada. Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio son 200€
Saludos a todos. Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
200 piedras, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo de precio la pasarela.
Se queda en 150 euros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La dejo en 100 Euros por limpieza de garaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que no puedo enviarla por mensajería, si os interesa la llevo a Cádiz y alrededores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado. Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasarela se va por 90 € es una ganguita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pido. Te pongo un privado.
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola por si cambias de opinión. ;-)
Gracias
|
||||
|
||||
|
Vendida!!!
|
|
|