![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podeis pediros una rondita mientras leeis, a mi cuenta, claro está.
Bien os voy a comentar mi experiencia en la iniciacion al tema. Se me habia metido en el cabezon la idea de comprarme un barquito pequeño, para ir a pescar mayormente, pues el año pasado buscando en internet encontre uno cerca de vigo, en pontevedra por 1300€, tenia 4,5 mt de eslora y era de los antiguos, tipico de marinero viejo, jeje, de poliester con un pequeñito camarote. El barco estaba a la intemperie en un campo y debia de llebar años parado porque tenia toda la pintura desconchada, sin motor ni nada, pero me parecio ideal para mi. Fui a preguntar por el precio de un fueraborda de 15cv (de aquella sin titulo) y me salia en 3000€ largos, (mas que el barco), pero bueno, estaba decidido a hacer la inversion. Donde pregunte por el motor conoci a un señor y le comente que estaba buscando un barquito y le di el tlf. por si acaso.Undia antes de ir a pagar el barco de pontevedra me llama el señor y me dice que conocio a otro tio que vendia el suyo en bayona y que para mi seria ideal, en fin que voy a verlo hasta alli... pues resulta que el barquito en cuestion, aunque antiguo tambien le daba 14mil vueltas al otro que habia visto, os comento un poco como es: Es un bayliner capri (por si lo conoceis)5m de eslora y 2,17 de manga, motor fueraborda yamaha 85cv 2t incluido, 6 asientos de cuero, suelo y camarote (para 2 ó 3 personas) tapizado, equipo de musica con 4 altavoces, sonda de pesca, emisora, lojicamente volante, ![]() ,toldo, no se si se me olvida algo mas, ah bueno si!!!, el precio: 3500€!!!!!![]() . O sea iba a hacer una inversion de unos 5000€ en el otro y encuentro esto por este precio, jajaj.Si alguien me dice como se suben fotos aqui, os enseño algunas para que opineis mejor. Creo que no me olvido nada, ah si!, de pagar las copas, ajja, saludos piratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes experiencia, ten cuidado, no sabes si el barco necesita mantenimiento o reparaciones y por cuanto te van a salir. Busca un perito que lo examine, o, si no quieres gastarte el dinero, un amigo con experiencia...
Si el Bayliner está más o menos bien, es un precio muy bueno, pero no sé si es el barco más adecuado para utilizar habitualmente para pescar... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
peibol306 (06-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J. R. , te digo: pues ya hace un año que lo tengo, yo creo que es un lujo de barco, el año pasado di muchos paseos con el, y pesque muchos peces jejeje
, si me puedes decir como se suben las fotos aqui, te lo enseño, jeje, soy novato en foro..Pero bueno, ya te digo, yo creo que es la ganga del siglo,de lo que pretendia a lo que consegui.... Lo malo?, jaja, lo que consume el "pequeñin!!", (pero tambien lo anda...) "Hay que disfrutar de lo que tienes en el momento, o moriras aburrido" No se como se ponen los refranes esos, asi que me invente uno, jojoojoj... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
J.R. (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y me olvidaba J. R. pues no tuve ningun problema con el, me salió muuuy bueno, solo hace poco que me pierde un poquillo de aceite del trim, ya se por donde es la fuga, no es tema de retenes ni nada, es solo una junta del motor electrico, por lo demas genial jeje, y ya te enseñare fotos de peces, jejejeje
Pidete un RON CARGADO a mi cuenta!!! jaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
J.R. (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cofrade Peibol ......... ¿Es de papel? ¿Todavia no lo has visto? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres miahpaih....
Ya dije que hace un año que lo tengo y genial..... Alguien me dice como se ponen fotos??? Gracias y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que darle al botón del clip cuando redanctas una respuesta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
peibol306 (06-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar del barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
peibol306 (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo tambien comence de forma parecida hace 12 anyos, con una rio 550 honda con un 60 cv y otros 12 de antiguedad.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Biel59 | ||
peibol306 (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como: gracias por vuestros agradecimientos: GRACIAS y pedir 4 barrlies de cerveza!!!!, (ya pageré yo...), voy a ver ahora si puedo subir unas fotillos, gracias piratas!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero.
Me alegro que te haya salido bueno el barco, los Bayliner, suelen ser barcos duros y que decir de los Yamaha, de lo mejor en motores, lo único que veo es el consumo de ese motor tuyo, es bastante comilón, según tengo entendido, pero eso sí es carne de perro: Un saludo y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aquí y lo verás explicado. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y pediros algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as nuevamente, mientras leeis os podeis tomar algo a mi cargo
![]() ![]() Bueno, pues aqui estoy otra vez para probar si ya he aprendido a subir fotos, (como ya he dicho soy de la edad de piedra ![]() ![]() )Pues lo dicho, intentare colgar una de mis mas preciadas capturas, jeje Bogavante 2.jpg Pues lo dicho, a ver........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|