![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Que con quién ya lo sabemos. Dile a la Polen que se porte bien, que hasta dentro de un año no volverá a tener excusa para darte unos mimos...
Y ráscate el bolsillo, que estamos sedientos, ¡leñe! ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos muchas gracias.
Saludos de Polen, y a esperar que pase el siguiente año. Venga tomate unas ![]() ![]() de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Tenía que ser no uno de los grandes de este foro sino mucho más.. uno de los que quiero el que le felicitara...
Pues si... nano anda con la Polen, ambos cumplimos años en lamar, o en puerto o en los dos sitios. Pero nano es un tio especial, a veces se duerme como está ahora y... es hermoso, es muy hermoso de mirar, su rostro, su espalda, su todo... pero más hermoso aún cuando intento hacerme con el intraborda y me daclases con tanta paciencia, o cuando estoy de mala hostia y le da la vuelta al mundo que de gris le pasa a rosa... coñe ¡¡¡¡cojones que tos los que conocemos a nano pillamos un regalazo de vida!!!! Ojalá organicemoz algo, ojalá le sea devuelto tó lo bueno que da a todo el que se le cruza en su camino, ojalá perciba tanto amor y cariño como le tenemos... Nano... un tio discreto pero especial ![]()
Choquero (02-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|