![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana es la Ruta de la Tramuntana y mirando por el foro no he encontrado nada. ¿Es que nadie participa? Yo sí que estaré por allí con un Sun Fast 32
¿hay alguien más? ¿alguien tiene previsiones meteorológicas? que corra la y un saludo para todos.rebuff |
|
|
||||
|
||||
pero no,y menos mientras persistan en su empeño de organizar Regatas de Altura con sistema de compensacion de T / T
|
||||
|
||||
|
Yo sí que voy, en un FC8.
Llevamos viendo el tiempo toda la semana, parece que habrá calma entre dos tramontanas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prometo no entrar en polémica... ![]() ¿Alguno necesita tripulante? Tengo el fin de semana libre y no me importaria nada cruzar el charco para navegar un pelin... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos¡
Yo participo. Este año voy con mi nuevo First 36.7 (ENIGMA). De momento parece que tendremos salida con termico, noche con terral flojo y por la mañana tramontana floja. Pero habra que revisar las predicciones de ultima hora... Nos vemos en la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ........... quiza sobra la frase ![]() Porque si NO puedo decir lo que pienso , aqui , en la ANAM y donde sea ...................
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
De Premia tambien va el Love 26, ¡Que se preparen por que este año va por todas... Jota: tu te lo pierdes por que estabas invitado como tripulante del ENIGMA.¡ Pena que no has podido venir¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he visto a Ernesto (Love 26) sacando brillo a la cubierta.... para ganar unas centesimas de nudo ese Ernest es la bomba.Suerte para todos y a ver esas velas negras....
|
||||
|
||||
|
Que sabeis de la Tramontana 2007 ???
hay clasificaciones? ...no encuentro info, la web del Balis como siempre, no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao, te paso una web donde podrás mirar, pero te adelanto que este año el primero en la clasificación general, se lo ha llevado el Garnatxa, un first 35.5 de Port d´Aro, por ellos
La web http://www.anambcn.org/Tramuntana/Classificacions.html Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos... esta taberna es la ostia, solo hay que preguntar, y click !
Una ronda a Sinera, Imacu y a toodss !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estube paseando (Y dando un poco el coñazo) con mi tractor durante toda la salida (Un espectáculo) y siguiendo la flota hasta pasado Arenys. Hice algunas fotos y vídeos que no sé como colgar aquí, pues a pesar de todo no he logrado aprender. Si finalmente veo la manera antes de irme de vacas, lo intentaré.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pasado como un enano en esta mi segunda tramontana, he embarcado en un First Class 8 y me ha gustado el ambiente que tienen los de la clase.
Salimos muy bien, y en el desmarque fuimos el primer fc8 pero ya poco después en la boya delante del balís nos alcanzó el Gin Tonic, el único Fc8 con RN. En la popa las planeadas fueron de aupa, mucha acción durante las dos primeras horas. Toda la noche buscábamos las siluetas de otros fc8 contra las luces de la costa, fue divertido adivinar cual era cual. Nuestra estrategia (y creo que la de la mitad de la flota) era correr con el garbí hasta la puesta del sol y pegarse a la costa con el terral de la noche, tal como el Molina dijo en la reunión de patrones. Pero creo que como a casi todos, el terral casi no se nos presentó. A la altura de las medas, cuando llegó la encalmada con la salida del sol, el Gin Tonic, el Candino y el VILLE DE LEUCATE estábamos a la vista unos de los otros, no llegamos a ver nunca al Menut que escogió el bordo de fuera y acabó ganando. Buena cena y buen ambiente con los otros fc8eros, algunos después de cenar se largaron inmediatamente de vuelta hacia el sur, porque el domingo había previsión de garbí 20 nudos. Nosotros dormimos en Roses y salimos de vuelta el domingo a las 8, medio a vela medio a motor las previsiones no se cumplieron y de garbí 20 nudos nasti de plasti. Nunca había visto la costa brava de día, me ha parecido preciosa, sobre todo las Medas, Calella y Port Dáro, casi tan bonito com las Rías Baixas No había navegado en un Fc8 nunca, me ha sorprendido lo que corren estos bichos con poco viento. Cuando todo el mundo está encalmado solo hay que elegir una banda, poner el peso a sota y el barco camina. Eso sí con viento hay que andar fino si no quieres mojarte el culo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |