![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todo unas rondas ![]() ![]() ![]() Me ha llegado un mail de Accastillage Difusion en el pone que hay un 50% de descuento en algunos articulos en cualquiera de sus tiendas o en la Web. No si esto se publica o se considera publicidad, si es así por favor borrarlo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se como se considerara, si publicidad o que, pero si es asi, descuida que mossieur tabernero se pronunciará. A mi personalmente me interesa saber donde podemos comprar material mas barato u otras ofertas. Aqui se ha hablado largo y tendido sobre distintas tiendas online, webs de material, tiendas en USA, etc. Creo que es interesante. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprobado : no es publicidad en absoluto : es bulo !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es interesante conocer donde hacen buenas ofertas o descuentos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Se ve que mi linea de internet está capada porque solo veo una pequeña lista de artículos en oferta. Si es publicidad, engañosa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|