![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace tiempo se habló de presuntas estafas, de personas que te ofrecian comprarte un barco o amarre, sin discutir apenas el precio, pero en el fondo lo que pretendian era estafarte.
No encuentro los hilos donde se advertia del tema por parte de algunos cofrades. Os quedaria muy agradecido, si me pudieseis facilitar información al respecto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años me la intentaron clavar con un 4.70:
El tipo me dice que tiene un cliente interesado en mi barco y que no discute el precio (ni siquiera lo vio). Que me hace el ingreso y cuando lo tenga en mi cuenta, que yo le mande a su cuenta la comisión. Todo suena raro, pero una vez el dinero en mi banco, por qué desconfiar?, pues la jugada es que tu le mandas la comisión y automáticamente da orden de anular la transferencia (que el hizo) y cuando tu vas a hacer lo mismo, el ya ha retirado la pasta.Infantil pero eficaz. El tipo era inglés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si o mandarte un cheque para que tu lo cobres y luego le mandes la comision,existe mucho listo,y resulta que si lo cobras y no pasa nada ok pero suelen ser falsos o de cuentas pirateadas
![]() ![]() y si te pasa algo de esto denunciar que es el metodo para pillarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Hacen lo mismo con cheques. La única forma es ir a tu banco y asegurarte de que el cheque o la transferencia no se pueden volver atrás, normalmente unos 15 días, pero mejor que te garantice el banco el tiempo que ha de pasar. Una vez estás seguro de que el cheque/transferencia es válido entonces puedes empezar a hacer papeles y cosas de esas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|