![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, una ronda de Zacapa para todos.
Como cada dia lo paso peor sin tener un velero que disfrutar, quiero poner remedio pronto, y quisiera pedir vuestra ayuda con ideas sobre que modelo podría encajarme. Mi presupuesto es muy limitado para lo que busco pero bueno es lo que hay < 25.000 eurillos. Seria para un uso mas bien de crucero y travesias inter-islas por Canarias por lo que fundamental que sea seguro, navegue bien con olas, y aguante bien el Atlantico. Con un camarote decente, una cocina apañada, un baño con ducha y algo de sitio de estiba me sobra, pero que tenga buena habitabilidad si es posible, para agradar a mi almiranta... Dado mi presupuesto, entiendo que la eslora me limita pero encuentro mas cómodo disponer de rueda de timón a ser posible. Por ultimo, no quiero regatear con el pero tampoco que sea una caja de zapatos. En cuanto a eslora y antigüedad, pues cuanto mas moderno y mas grande mejor...faltaría mas Tengo vistos un dufour 31 y un dehler 28 algo más moderno. Me gustó bastante un first 265. Muchas gracias Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me presenté en su día pero no se porque no figura ningún historial... No sera cosa de la CIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
El First 265 está bien. Y yo miraría también un Puma (26 o 29) o un Furia (25 o 28). Dada tu zona de navegación, los 26 pies igual son un poco justos... igual te vale la pena tirar más hacia los 30 pies. Pero bueno, a ver qué opinan los cofrades de tu tierra... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|