![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que estoy teniendo muy buena suerte y no se si sera abusar mucho de ella (la suerte) y ya que estamos en esta dinámica apurar un poco más.
Hace un par de meses me regalaron un coche, no es un Ferrari pero le quedan muchos kilometros por hacer. Esta semana pasada, estando con un amigo le comente que estaba buscando moto, el me comunicó que ya la habia encontrado, una moto impecable que para andar por la ciudad me va a ir de coña. Y ahora me preguntaba ¿teneis algun barco que regalar? un velero, me da lo mismo la eslora, me gusta todo desde lo que flote y se mueva a vela, desde un laser hasta un Wally, en fín, espero vuestras noticias.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cervezita fresca para todos y unas gambitas para ir picando. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Vale yo también me apunto, quiero otro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me sobra este
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2187 Creo que ví otro barquito que regalaban..., si me acuerdo te paso los datos.. Suerte!! todo es posible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de consegui el barco...¿que vas a pedir?...
![]() (Es por adelantarme, por si acaso...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magallanes, si no es pedir pedir.....
es por la racha, ya que sabemos de que va eso del viento, ya vendrá la encalmada, ya. Gracias Dunic por el me lo guardo ![]() Colt, ese que nombras ya esta encalomao. Didaco, o te me vayas a meter en cuña, ehhhhh. ....hay gente que no le gustan los Wallys porque son metalizados, a mi la verdad es que me da lo mismo...... (dando pistas) Salut
|
||||
|
||||
|
Pois aqui tens: não um, mas dois!
Bebe umas para acalmares... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un amigo al que le regalaron:
-2 cadetes -2 estel -1 topper -1 Europa y muchos palos, botavaras, algunas velas, etc De momento solo ha puesto un estel para navegar, pero los otros ya los ira preparando cuando vayan creciendo los niños de su familia... Eran de un club que tenia que hacer obras, y molestaban. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bini yo te regalo este
Salud , suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Questionsailing, seguro que tu amigo tuvo una buena racha.... y pillo.
Urtzi, a estos parece que al final los empapelan la benemerita... ![]() ![]() ![]() ![]() Mas birras y gambitas pa todos Salut
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sobra esta embarcacion de mis años mozos, ahora que soy mayor estoy pensando en un cambio de eslora pero sin el mascaron de proa
![]() aunque con los años que no le he revisado la obra viva creo que padece algo de osmosis salud |
|
|
||||
|
||||
|
otra es empezando a cambiar un clip por algo...
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodio...
Yo también acepto barco de regalo y si es de 6.5metros de eslora pues mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que siga la buena racha con un velerito, eso sí, que nos lleves a hacer unos bordos cuando andes por Menorca...
Pa la calor unas que están invitados !!!!!(los otros haberlo pensado antes...jo***) |
|
|
||||
|
||||
|
Indibili como se entere tu padre, te va a arreglar...
calao, pero yo solo lo hago por aprovechar la racha... imacu, seguro que tu tambien podrias, pero claro, sin palabrotas, seguro que minis de propaganda hay a patadas... La Docta, aunque no caiga el velero, quedan pendientes esos bordos en Menorca forever Mas birrras y mas de tooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HABERLOS... HAYLOS
nosotros
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
HABERLOS... HAYLOS
nosotros hemos hecho una búsqueda intensiva para comprar el nuestro y también se nos pasó por la cabeza la idea de pescar uno gratis http://www.woodenboatrescue.org/ esta es una organización que se dedica a RESCATAR barcos son barcos de madera en mal estado y quien se haga cargo de la restauración... pues se lo lleva para que veas que los imposibles no existen !!!!!!!!!!!!!! besos y birras ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito enlace, pero me imagino que traerse un bicho de esos, adecentarlo y MATRICULARLO puede ser el BRICOFINAL, vamos que lo del arca y ese señor llamado noé sería un paseo a su lado. No obstante
por el enlace y por la idea.
|
||||
|
||||
|
Animo Binimel; el que la sigue la consigue.
(este no te valdra, no?)![]()
|
||||
|
||||
Ese fue el sueño de Moitessier... de hecho antes de plantearse construir el "Joshua" tenia "perfectamente diseñado" uno de papel Piraos hay en el mundo...¡¡¡pero que siempre los haya...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increible,
![]() ![]() ![]() ![]() De veras, si consigues más de uno, cosa que no dudo, piensa un poco en mi. No me iría nada mal ![]() ![]() .Ah, pero que no sea de estos .Suerte cófrade Capitán Sparrow Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regalo mando de piloto | TBO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-01-2021 23:23 |
| El mejor regalo | Polen | Foro Náutico Deportivo | 201 | 06-01-2009 00:23 |