![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se porque extraña circustancia me faltaban dos peldaños de la escalera de baño
la verdad es que la escalera lo que es usar...usar no la uso mucho.... pero cada ves que tengo que subir ![]() Pues ha llegado la hora de poner solución a esto.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
teteluis (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras tomar medidas en una postura bastante incómoda...
con el peligro de perder el metro y el boli... por fin tengo lo que necesito....![]() Con los datos conseguidos me meto en el mini taller del garaje y empiezo a diseñar las piezas.... Metro, ángulo, rotulador, caladora, lima, lijadora.... tengo retales de tablillas de madera recogidas en la basura cuando cambiaron el suelo del los pantalanes tras un temporal en el puerto de Getaria... soy un poco recoge chatarras... pero suponía que esta madera algún día me vendria bien y ha llegado ese día....![]() Como se puede ver en la madera, son las tablillas de pantalán... pero les daremos la vuelta para que no se vean y solo lo sabremos nosotros... supongo que serán de una buena madera..... y a buen precio...![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
teteluis (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con unos tornillos inox + unas arandelas apropiadas...
ya tengo escalera de baño elegante elegante, por si viene aluna celebridad al Alzate y sobre todo muy muy cómodas para subir tras el baño....![]() Un saludo y cuidaros.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|